Mié. Oct 5th, 2022
Gasolina en España

La mentira de la rebaja de la gasolina

Tras varios días mareando la perdiz, el gobierno pone encima de la mesa una rebaja de veinte céntimos en el litro de carburante.

Pero, ¿Qué hay de cierto en esta rebaja? Según este gobierno, hará frente a esta medida con los presupuestos generales del Estado.

Este dinero, es el dinero que cada español aporta a través de los diversos impuestos que existen en el país.

Luego… nos están devolviendo el dinero que nos han quitado de antemano.

Vuelve este gobierno ha hacer una de las mejores cosas que hacen, mentir.

Pero la medida no es que ellos pongan el dinero por delante, o habiliten alguna forma de solventar esta medida, la medida es que las gasolineras hagan frente a esta rebaja de su bolsillo y luego ya se les pagará.

Muchas gasolineras, son negocios pequeños, que no pueden hacer frente a ese desembolso de dinero por anticipado; han llegado a decir los dueños de estos establecimientos que llevar a cabo esa rebaja les supone un desembolso de treinta y cinco mil euros mensuales mientras dure la medida impulsada por el Gobierno.

Luego reclama ese montante de dinero a través de los órganos estatales, a ver cuando perciben el dinero.

La mentira de la rebaja de la gasolina: El Gobierno pretende que las gasolineras asuman los costes

Es de locos pedir a estos negocios que hagan frente de su bolsillo a esta medida cuando, el beneficio que obtienen por litro vendido de carburante oscila entre unos quince a dieciocho céntimos de euro.

Con todo y con eso debemos de aguantar q se vanaglorien por sacar esta medida a delante, medida que parece propuesta por un grupo de monos tocando los platillos (que nos disculpen los monos por esta comparación).

Es de traca que la gente después de esto siga en su casa encerrada, cuando debería de haber una manifestación a nivel nacional diaria, y esta gentuza tendría que tener vergüenza al salir a la calle, deberían de arder las calles dada la situación nacional.

Piensen, ¿Qué estaría pasando si estuviera gobernando la oposición?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.