Mié. Oct 5th, 2022
Pedro Sánchez Agenda2030

La corbata de Pedro Sánchez y la Agenda2030

No hace mucho tiempo el actual presidente del gobierno de España, que responde al nombre de Pedro Sánchez, señalaba con su pin masónico de la Agenda 2030 que no se ponía la corbata para luchar de forma activa contra el cambio climático.

Pedro Sánchez desvía la atención

Con sus palabras, que el mismo considera absurdas, y decimos esto porque hay que ser muy corto de mente para no ver que esa puesta en escena, unido a esas palabras, eran para desviar los planes de pérdida de derechos que van a crear desde el Régimen en los próximos meses, unidos a los que han creado con anterioridad.

Desde esas palabras, la gente solo hace bromas de las corbatas, pero el mensaje ya ha calado en la población española. Que no es otro plan que la de crear una distracción para que la gente no se centre en los planes de la Agenda 2030.

Desviar la atención para seguir con la Agenda 2030

El plan ya está en marcha desde el año 2020 con la falsa pandemia, creada para el comienzo de la perdida de nuestra libertad y dignidad como personas. Ya sabemos que el ser humano actual es el único animal que le confinan y aplaude, concretamente a las 8 de forma colectiva.

La corbata de Pedro Sánchez y la Agenda2030: Nos espera un invierno de terror

La Agenda 2030 ya tiene todo planeado para el próximo invierno que no es otro que crear caos y destrucción.

Desde el pasado día 9 de agosto ha comenzado en España, y en el resto de Europa, la aplicación de la normativa que impide a los comercios tener las luces encendidas más tarde las diez la noche.

Medida diseñada para dar miedo

Esta normativa está plenamente diseñada para crea un clima de tensión en las calles. Que las personas no puedan caminar por las calles una noche de verano, creando de esta forma un ambiente de miedo y terror, que van unidos a la de crisis económica y hambre.

Van creando el clima perfecto para que las personas vayan asumiendo de forma creciente la idea de que van a ser más pobres cada día sin ser conscientes de ello. Esta idea está plenamente estudiada mediante la psicología de los psicópatas del siglo XXI.

La rebelión es la solución

No son pocos las personas tanto escritores, intelectuales y pensadores que van iniciando pequeñas resistencias para animar a la gente a la desobediencia civil.

Anunciando que si el mundo llega a los planes masónicos de la Agenda 2030 la humanidad acabará para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.