Mié. Oct 5th, 2022

Miles de personas piden la prisión de Pedro Sánchez

Miles de personas se han manifestado en el día de hoy, jueves 23 de diciembre de 2021, para pedir la prisión de Pedro Sánchez, y exigir al Gobierno la eliminación de las mascarillas al aire libre.

La manifestación, que se convocó en escasas horas por Alvise Pérez, entre otras plataformas sociales, ha transcurrido con total normalidad durante todo el tiempo que ha durado, que han sido casi dos horas de protesta.

La vuelta a las restricciones de movilidad y sociales por culpa de la implantación por la fuerza de los planes de la Agenda 2030 están lanzando a la población española a las calles de todas las zonas de España.

Miles de personas piden la dimisión de Pedro Sánchez

Han sido miles las personas que han gritado en el Congreso de los Diputados la dimisión de Pedro Sánchez, incluso han pedido, la prisión del presidente del Gobierno de España por atentar directamente contra los derechos fundamentales de todos los españoles.

Son cada día más las personas que se niegan a poner la tercera dosis experimental de lo que llaman vacuna y la gente se niega a seguir utilizando las mascarillas en la calle.

Haz Hispania informa a sus lectores

Haz Hispania ha estado presente en la manifestación para informar a nuestros lectores y esperamos que esta sea la primera de muchas. Desde Haz Hispania apoyamos cualquier iniciativa que defienda la libertad, la dignidad y la integridad de todos los españoles de buena voluntad.

manifestación Alvise Perez
manifestación Alvise Perez
Alvise Perez en el Congreso de los Diputados
Un comentario en «Miles de personas piden la prisión de Pedro Sánchez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.