Mié. May 22nd, 2024
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una Sesión de Control en el Senado, a 21 de diciembre de 2021, en Madrid (España). El Senado celebra su última sesión plenaria del año, en la que previsiblemente, se aprobarán los Presupuestos Generales del Estado para 2022. 21 DICIEMBRE 2021;SENADO;SANCHEZ Jesús Hellín / Europa Press 21/12/2021

La Navidad se celebra en España sin Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha comunicado hoy que la Navidad se podrá celebrar con normalidad en España. ¿Es eso una novedad? Pues claro que vamos a celebrar la Navidad con total normalidad. Como si necesitáramos los españoles que este individuo nos diga si se puede celebrar o no, la Navidad.

Ahora resulta que una variante de un supuesto virus con menos de un 1% de mortalidad va a fastidiar la Navidad a los españoles, no señor Sánchez.

Las marchas feministas, el ramadán, el orgullo gay, para Pedro Sánchez y la Agenda 2030, no suponen ninguna amenaza, pero la Navidad, según dicen, si lo es. En el metro, en el autobús, en el trabajo, según Pedro Sánchez en estos sitios no hay virus. Pero no se te ocurra cenar con tu abuela en Navidad que te puedes morir, eso es lo que buscan romper las tradiciones y la unidad familiar.

La Navidad se celebra en España sin Pedro Sánchez

Desde Haz Hispania nos resulta gracioso, todo esto hay que tomárselo con humor, que siempre cuando se acerca una festividad tradicional los casos de un supuesto virus con 1% de mortalidad se disparan como la pólvora pero cuando llegan otras fiestas no pasa nada.

¿En el Congreso no hay Covid, señor Sánchez? ¿O el virus sois vosotros los políticos?

Nosotros por nuestra parte celebraremos la Navidad, saldremos a la calle, con o sin permiso, y gritaremos bien alto hacia las estrellas, que en Navidad, ha nacido el Salvador, el Niño Jesús. ¿Y eso? Eso no pueden cambiarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *