Dom. Dic 4th, 2022
Pedro Sánchez bandera de Cataluña

Pedro Sánchez traidor a España

Ayer nuestro “amado líder”, ese que esta haciendo lo posible por destruir esta gran nación, tanto económicamente como social e históricamente, anuncio, una proposición de ley, para reformar el delito de sedición.

Pedro Sánchez quiere reformar el delito de sedición

Ya vimos hace tiempo como este, traidor a la patria, se ha ido contradiciendo, y “donde dijo digo, digo Diego”.

Este personaje, que destruirá la nación, con tal de seguir en el sillón, ha ido concediendo privilegios a todos estos partidos separatistas.

Pedro Sánchez traidor a España: Los separatistas son los herederos de los terroristas

Estos partidos separatistas, que por un lado son los herederos de la banda terrorista ETA, y por otro lado herederos de Terra Lliure, junto con la calaña que hace pocos años, cometió la mayor afrenta a la nación desde que vivimos en esta supuesta democracia.

Después, de que estos traidores, separatistas catalanes declararan que volverían a repetir los sucesos por los cuales fueron condenados, este felón a la cabeza del Gobierno, los paga de esta manera.

Con esta modificación, que no pasara por el Consejo de Estado ni por el Consejo Superior del Poder Judicial, para ahorrarse los informes desfavorables a dicha proposición, y agilizar su tramitación.

Pedro Sánchez ayuda a los separatistas para devolverles favores electorales y de Gobierno

Con esta nueva afrenta, vuelve a devolver favores, vuelve a pagar por mantenerse en el poder, dando alas a los separatistas.

El cambio del delito supondrá que, se rebaje la pena de quince años a cinco de prisión, esta pena será igual para la inhabilitación para el desempeño de cargo público, beneficiando de este modo a muchos de los políticos sediciosos, y al parecer no tendrá prisión preventiva.

Pedro Sánchez dice que hay que igualarse al resto de Europa

Las alegaciones de este Judas, para cambiar el delito, son que hay que equipararse a los demás países europeos, que no podemos tener un delito que se estableció hace más de doscientos años.

Si no defendemos lo que queda de España, desaparecerá

Volvemos a lanzar una pregunta recurrente ¿Hasta cuando aguantaremos estas tropelías? ¿No se dan cuenta de que España una de las naciones más antiguas del orbe, esta a punto de desaparecer?

2 comentarios en «Pedro Sánchez Traidor a España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *