Dom. Dic 4th, 2022
Pedro Sánchez, Régimen del 78 corrupto, la sedición y la malversación

El Régimen del 78 un sistema corrupto

El Gobierno socialista de Pedro Sánchez, ese amigo de los comunistas de Podemos y los separatistas contra la unidad de España, no solo pretende eliminar el delito de sedición, además busca la reforma del delito de malversación.

¿Qué es el delito de malversación?

El delito de malversación está relacionado directamente con la corrupción. Esa corrupción en la que está basado el Régimen del 78, donde tiene sus principios. No olvidemos que España desde este nuevo Régimen es un sistema con un ADN corrupto.

El delito de malversación se trata de un delito de apropiación indebida del patrimonio público o administración desleal de los bienes que lo componen. Vamos, lo que pasa en España todos los días desde hace décadas.

La malversación solo puede cometerse por una autoridad o funcionario público y tiene lugar cuando estos sujetos alteran el patrimonio público llevando a cabo las actividades castigadas por el Código Penal. Está regulado en los artículos 432 a 435 del Código Penal, dentro de los delitos contra la Administración Pública.

Quiénes podrían beneficiarse de una nueva reforma del delito de malversación

Una reforma del delito de malversación podría beneficiar tanto a los líderes separatistas juzgados, procesados o huidos por la causa del Golpe de Estado contra la unidad de España del pasado año 2017.

Además, beneficiaria al exdirigente socialista José Antonio Griñán. Del primer grupo, el golpista contra España Oriol Junqueras y otros tres exconsejeros catalanes fueron condenados por el Tribunal Supremo a un delito de sedición en concurso con otro de malversación, y actualmente tienen conmutada su pena de prisión, pero no de inhabilitación (entre 9 y 13 años).

Por malversación, además de por sedición, están procesados el expresidente golpista y huido de la justicia española Carles Puigdemont y el exconsejero Toni Comín, ambos huidos de la Justicia española; y también por malversación varios cargos de su Gobierno golpista por participar en la logística del referéndum del 1-O, entre ellos los diputados separatistas de ERC Josep Maria Jové y Lluís Salvadó.

El Régimen del 78 un sistema corrupto: Pedro Sánchez vende a España

Este señor, por llamarlo de alguna manera, intenta mantenerse en el poder a toda costa, un individuo o personaje, que está dispuesto a vender a España para seguir siendo presidente del Gobierno algunos años más.

Que un Presidente del Gobierno elimine el delito de sedición y que además quiera reformar el delito de malversación es algo que no se consentiría si España tuviera una mínima moralidad de honor, dignidad y lealtad.

España, como ya hemos dicho, es desde hace décadas un sistema corrupto en la que los políticos, y demás personajes, van robando el dinero de los impuestos de los trabajadores españoles, que se levantan de madrugada para trabajar doce horas diarias para alimentar dignamente a sus familias.

Desde Haz Hispania denunciamos este sistema corrupto del Régimen del 78 que pretende aniquilar lo poco que queda de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *