Dom. Dic 4th, 2022
La Guardia Civil de tráfico pierde sus competencias en Navarra

El Gobierno apoya a los herederos de ETA

Nuevamente el Gobierno de la nación, demuestra que es capaz de todo con tal de aferrarse en el poder. Esta vez consigue atar los presupuestos a costa de ridiculizar una vez más al Instituto Armado.

El Gobierno de Pedro Sánchez ridiculiza al Instituto Armado

El Benemérito Instituto, que consta con el mayor número de asesinados a manos de los marxistas de la banda terrorista ETA, vuelve a ser ridiculizado por la calaña del gobierno socialista y comunista.

En esta ocasión para que los presupuestos generales salgan a delante, el gobierno se ha bajado los pantalones y ha cedido las competencias de Tráfico que ostenta la Guardia Civil en Navarra, a manos de los herederos de la banda terrorista ETA.

El Gobierno quita las competencias de tráfico a la Guardia Civil

Ninguneando también a uno de los apoyos que tuvo Pedro Sánchez en su investidura, ya que, el PNV han mostrado su indignación con esta cesión porque era un acuerdo que el Gobierno había contraído con ellos para la investidura de Pedro Sánchez en el año 2019.

El Gobierno vende a sus socios para mantener en el poder

Vemos que, con tal de asegurar la silla, el felón vende a sus socios de gobierno al igual que la nación.

Otra de las cesiones que este atajo de corruptos ha dado, en este caso a ERC ha sido la reforma del delito de sedición del cual ya hablamos en un artículo anterior.

El Gobierno se baja los pantalones ante los separatistas

Es de vergüenza, como este gobierno Social-Comunista, se pone de espaldas y se baja los pantalones ante las exigencias de los enemigos de la nación, de esos que celebraban cada asesinato cometido por la banda terrorista ETA, de los que homenajean a los presos terroristas y piden que se les acerque a las Vascongadas.

El Gobierno apoya a los herederos de ETA

Estamos ante el mayor debacle nacional desde que se instauro el régimen del 78 y todos los miembros del Congreso de los Diputados son culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *