Jue. Feb 9th, 2023
carta bomba contra el palacio de la Moncloa

Las cartas bomba del Gobierno

Llevamos dos días escuchando en los medios de desinformación, que han llegado una serie de artefactos explosivos a embajadas, bases militares, fábrica de armamento e incluso al presidente y a la ministra de defensa.

Los medios crean miedo y alarma social

Los medios oficialistas hablaron en un primer momento de cartas bombas, rememorando los años en que ETA hacía de las suyas; metiendo miedo y asustando a la población como suelen hacer, creando alarma social.

Hoy el discurso ha cambiado, estos supuestos artefactos han pasado de ser cartas bomba, a cartas con carga pirotécnica, equiparándolas a petardos de alta magnitud.

Las cartas bomba del Gobierno: Desde Haz Hispania nos chirria un poco el asunto

No sabemos, si nuestros lectores, en alguna ocasión han comprado artículos pirotécnicos en alguna pirotecnia, ya sea a través de la red o de forma presencial.

Bueno pues si lo hacen de forma presencial hay que ser mayor de edad y no puedes comprar todo el material que quieras.

Si lo compran a través de la web de la pirotecnia, hay que cumplir una serie de requisitos especiales, como, por ejemplo, mandar una copia del Documento Nacional de Identidad, de la persona que hace el pedido y el envió nunca se hace por correos ya que está prohibido.

Esto es lo primero que nos chirria, pero hay más

El envió, lo hace a través de correos con sobre y sello, la dirección del sobre esta manuscrita, y el sello que utiliza es de dos euros con setenta, para enviar unos quinientos gramos.

Desgranando estas últimas líneas, el envió por correos pasa por escáner, y la pólvora y el detonador deberían de haberse detectado en correos, pero no solo en el de correos, en las diferentes embajadas, en Moncloa, en el Ministerio de Defensa y en la base militar, el único sitio donde podría haber colado seria en la fábrica de armamento, ya que desconocemos si tiene escáner para el correo.

España en nivel cuatro de alerta

Lo que no cabe en la cabeza, es que Moncloa no haya avisado cuando el primer sobre ha llegado allí, estando el país en nivel cuatro de alerta.

Han tardado poco en señalar, sin saber, a grupúsculos pro rusos ¿Hay algún interés en poner el foco en estos grupúsculos? Siempre hay que hacerse estas preguntas, mas sabiendo que hoy en día se estilan los atentados de falsa bandera.

Esperamos a que sigan las investigaciones

Con esto no decimos ni que esté detrás de esto gente afín a Ucrania o a Rusia, queremos decir que no nos apresuremos a señalar, para eso están las investigaciones, que en esto los policías españoles por desgracia tienen mucha experiencia.

Seguiremos con atención, las investigaciones y las diferentes publicaciones de este tema, que esperemos no se quede aquí como ya sucedió con el envió de las balas a los cargos políticos hace ya un año y unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *