Mié. Oct 5th, 2022
Pedro Sánchez y Putin

Pedro Sánchez dice que la gasolina sube por Putin

El Gobierno socialista y comunista de España, está realizando una escalada precio de la gasolina para ahogar al pueblo español, sin precedentes en la historia de España.

Un Gobierno que ofrece 20.000 millones de euros para los caprichos de cuatro mal llamadas feministas. Salir a la calle enseñando las tetas, nunca había sido tan caro para un ministerio. Pero para algunos, y algunas, ese es el nuevo feminismo.

Ahora, según ha señalado, Pedro Sánchez, la subida de subida brutal de la gasolina, es debido a que a miles y miles de kilómetros de España hay un señor muy malo que se llama Putin, y por eso suben los precios.

No entraremos a valores si Putin es bueno o malo. Lo que si valoramos es que el Gobierno socialista y comunista toma a las personas, a los españoles, por tontos y retrasados mentales. Lo peor es que alguno si lo cree, aunque este en lo cierto.

Pedro Sánchez dice que la gasolina sube por Putin: El precio de la gasolina suma y sigue

La subida de la gasolina, parece no tener fin, y en las próximas se podrá observar, un desabastecimiento de muchos productos básicos.

El precio del aceite de girasol por las nubes, en época de crisis. Y es que el aceite de girasol es un alimento clave y esencial para los mas necesitados, por está razón, el aumento del precio.

Antes, a la gente, le daban desde el sistema pan y circo, pero ahora les están quitando el pan, y más de uno se conforma con el circo.

Paro indefinido de transportistas

Desde el próximo 14 de marzo algunas plataformas de transportistas han convocado un paro indefinido, que como se sumen mas plataformas nos quedaremos sin muchos productos básicos, y es que así empezaron en Francia los Chalecos amarillos.

Desde Haz Hispania, pedimos una movilización nacional del pueblo español, para que sus chiringuitos, en forma de subvenciones, no acaben de matar de hambre a los españoles.

2 comentarios en «Pedro Sánchez dice que la gasolina sube por Putin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.