20.000 millones para los caprichos de una comunista
Más de la mitad de los españoles de todos los rincones y lugares de España no llega a fin de mes. Desde que se inició el régimen corrupto del 78, las familias españolas, van perdiendo poco a poco poder adquisitivo.
Este sistema político y social es insostenible. Pero tranquilos todos tiene solución, y para eso, el Gobierno destina más de 20.000 millones de euros al chiringuito de la comunista, Irene Montero, para no se que de la igual. Vamos seria una broma de mal gusto, pero es totalmente cierto, lo dicen hasta ellos mismo, sin pena, ni remordimiento, ni vergüenza alguna.
Los impuestos de los españoles van destinados a los caprichos de una comunista de salón y chalet, la ministra Irene Montero.
20.000 millones para los caprichos de una comunista: Irene Montero y el sueño americano
Hablan del sueño americano, pero esta señora a vivido del sueño español, de cajera a ministra, y de comunista a mansión capitalista, ¿Se puede pedir más?, Pues si, por pedir que no falte, que la señora quiere 20.000 millones, pagados por los autónomos y los trabajadores, pues venga a dárselos, y que los españoles se mueran de hambre, si total, lo importante es ir por ahí enseñando las tetas y decir que es feminismo.
Alguien nos quiere explicar, ¿Por qué se destina esa salvajada de dinero? Para hacer el subnormal no es necesario tanto dinero se puede hacer hasta gratis.
El covid19 ya no muta
Estas cifras dan hasta miedo. Fijaros que da tanto miedo que desde que empezaron a sacar la guerra por la tele, ocho años después del inicio, entre Ucrania y Rusia, el Covid19, ya ni muta. Ya no tiene olas ni olitas, ni nada, se habrá ido muerto de miedo al fondo del mar, ¿Alguien lo rescatará?
Lo que sí tenemos claro es que a los españoles no nos rescatará nadie de esta banda de corruptos y delincuentes, que no están matando de hambre y todo por implantar la Agenda2030, pero no importa, no tendréis nada y series felices.
[…] Un Gobierno que ofrece 20.000 millones de euros para los caprichos de cuatro mal llamadas feministas. Salir a la calle enseñando las tetas, nunca había sido tan caro para un ministerio. Pero para algunos, y algunas, ese es el nuevo feminismo. […]
[…] sindicatos apesebrados, que se les ha llenado la boca con la defensa de la clase trabajadora, hoy en día solo se mueven si hay subvenciones o […]
[…] señora, señorita, cajera que llegó del supermercado a ministra por su implicación amorosa con el comunista Pablo Iglesias, según señalan las malas lenguas de este país, ha lanzado unas declaraciones polémicas ante los […]
[…] La número dos de la radical comunista feminista Irene Montero ironizó sobre las críticas a la nueva norma del Gobierno socialista, quitando importancia al número de delincuentes sexuales y violadores que han visto rebajadas sus penas de prisión. Incluso miles de ellos ya han sido excarcelados. –20.000 millones para los caprichos de una comunista– […]