Jue. Feb 9th, 2023
Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam

La feminista sinvergüenza de Pam

La número dos de la radical comunista feminista Irene Montero ironizó sobre las críticas a la nueva norma del Gobierno socialista, quitando importancia al número de delincuentes sexuales y violadores que han visto rebajadas sus penas de prisión. Incluso miles de ellos ya han sido excarcelados. –20.000 millones para los caprichos de una comunista

Las mofas y risas de Ángela Rodríguez Pam sobre las excarcelaciones de violadores

“De los creadores de las personas van a ir al Registro para cambiar de sexo todas las mañanas, llega los violadores a la calle”, aseguraba esta señora o señorita en un programa de televisión feminista entre risas y mofas, junto a otras personalidades feministas radicales que se reían de las palabras de la número dos de la comunista Irene Montero.

La reacción en las redes sociales contra Ángela Rodríguez

Las críticas en las principales redes sociales no se han hecho esperar contra las palabras de la feminista radical Pam.

La ministra de Industria, Reyes Maroto, cree que “no se puede ironizar” sobre este asunto y considera que “el tono” de la conversación “no era de una secretaria de Estado”. Exactamente era más de lo que es, una subvencionada pagada con dinero público de los trabajadores españoles.

La secretaria de Igualdad del PSOE en la ciudad de Madrid, Sonia Lamas, califica las palabras de la señora o señorita Ángela Rodríguez Pam de “indecentes e irrespetuosas”. Y va más allá. “Por encima de la militancia socialista está el respeto a las mujeres”, justificando así su opinión en contra y su crítica a Ángela Rodríguez. En este sentido, Lamas critica la “revictimización” que, a su juicio, suponen estas declaraciones para las mujeres que han sufrido una agresión sexual o violación. “Ya que a usted no la cesan”, dice en referencia a la ministra de Igualdad, cese ya a su secretaria de Estado.

El Partido Popular también ha criticado las palabras de Pam señalando que Marlaska no es capaz de destituir a la número dos de Irene Montero.

Por su parte, los de Santiago Abascal de VOX, han señalado que “el Ministerio de Igualdad le cuesta a los españoles 500 millones de euros y solo sirve para que cuatro sociopates saquen a violadores de prisión y se partan de risa”.

Además, han sido cientos de miles los mensajes en las redes sociales contra las palabras y mofas de la señora Pam por su cachondeo en un asunto tan serio socialmente.

Ángela Rodríguez Pam no pide disculpas y se hace la víctima

En un vídeo de Pam en las redes sociales Ángela Rodrigúez Pam ha realizado unas declaraciones señalando que “lamentablemente las feministas estamos acostumbradas a que mucho de nuestro trabajo queda reducido a bulo, noticias falsas y manipulaciones”, justificando sus risas y sus mofas sobre estos temas tan delicados.

La feminista sinvergüenza de Pam

Desde Haz Hispania denunciamos las palabras, las risas y las mofas de este o esta personaje que responde al nombre de Ángela Rodríguez, Pam para los amigos, y que es una vergüenza que esta gente viva de las subvenciones ofrecidas por el Estado por culpa de las desgracias ajenas en forma de violencia doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *