Dom. Sep 24th, 2023
PSOE y corrupción de la prostitución entre los políticos

Índice de los títulos

El PSOE y el oficio más antiguo del mundo

No es la primera vez, que sale a la luz un caso de corrupción que salpica a la clase política de este país. Pero lo que llama la atención, es la fijación que tienen con los locales de copas caras y mujeres cariñosas.

También es llamativo, que el partido que aboga por prohibir el oficio más antiguo del mundo, la prostitución, sea el que más casos de este estilo acumula.

El apoyo de Podemos hacia los corruptos del PSOE

Y aún más llamativo, es la defensa que hace el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, de sus socios del PSOE, apoyando una comisión de investigación, en el caso de que la solicite el mismo PSOE.

Pero… ¿En qué cabeza cabe? El mismo partido al que salpica este caso de corrupción, prostitución y drogas, va a proponer una comisión de investigación para hacerse más daño…

¿Nos toman por tontos? Estos que dicen que la prostitución, es la violación de la mujer, ante esta situación se posicionan de perfil.

El Ministerio de Irene Montero no defiende a las mujeres prostitutas

¿Esto es lo que le interesa a Podemos las mujeres? Desde el Ministerio de Igualdad, no han dicho nada sobre este nuevo caso, ni se han posicionado ante las violaciones supuestas, que para ellos significa el contratar los servicios de las meretrices.

El mismo implicado, se ríe de toda la población, comentando que el viste así y que es muy cariñoso, que no sabía que esas señoritas eran mujeres de vida alegre.

Es vergonzoso que la casta política de este país, nos tome por idiotas a la población.

Los políticos corruptos de la política española

Viven a cuerpo de rey, no hacen absolutamente nada, por mejorar la sociedad del país, ni por ayudar a la población, nos engañan con una subida del sueldo de un 8% mientras la inflación nos asfixia; y ellos mientras tanto gastándose el dinero que los trabajadores generamos en estas cosas.

El PSOE y el oficio más antiguo del mundo

Y mientras tanto, seguimos tragando y tragando sin hacer nada de nada.

Una de dos, o la sociedad española ha perdido el norte como la clase política, o este país no merece la pena de ser salvado.

Un comentario en «El PSOE y el oficio más antiguo del mundo»
  1. […] Raro es el municipio del territorio español, que no esté en obras. Los distintos gobiernos de los municipios españoles, se han puesto en marcha de cara a las elecciones. Estos años atrás no han movido un ápice y ahora de cara a que la población vuelva a inflar la barriga del cerdo de nuevo, comienzan a dilapidar el dinero público. –El PSOE y sus negocios entres prostitutas– […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *