Mar. Abr 16th, 2024
Chernóbil en USA gases perjudiciales para las personas

Chernóbil en USA

Como ya es sabido por nuestros lectores, nos solemos hacer eco de noticias que a nuestro parecer no están recibiendo la atención necesaria; en este caso les vamos a hablar del accidente de tren sucedido en día 3 de este mes en el estado de Ohio en Estados Unidos.

Esta noticia, que podía ser equiparada, a nivel de toxicidad con un escape nuclear, está siendo silenciada por todos los medios nacionales, y no recibe la atención que debería de tener. –Haarp ha sido usado en Turquía

Chernóbil en USA: El pasado 3 de febrero en un área entre Ohio y Pensilvania

Cincuenta de sus 150 vagones quedaron destrozados y algunos se consumieron en un incendio colosal. Diez de ellos trasladaban sustancias tóxicas, y un reportero que investigaba el hecho fue detenido brevemente.

El alcance medioambiental del percance todavía está por determinarse, así como las implicaciones legales y las consecuencias sanitarias para el pueblo de 5.000 habitantes donde se produjo el descarrilamiento.

Los vagones accidentados estaban llenos cloruro de vinilo

Un gas que se usa como precursor del plástico, y es altamente inflamable. La exposición a este gas está relacionada con diferentes tipos de cáncer.

Ante la imposibilidad de recoger dicha sustancia, se procedió a una quema controlada, que obligó a la evacuación del pueblo donde sucedió el percance, East Palestine, aunque una semana después los residentes estaban de vuelta en el pueblo sin que se hubiera determinado con exactitud el riesgo que suponía la nube de humo tóxico procedente de la quema.

El peligro para las personas de esta sustancia

La decana de Escuela de Salud Pública de la Universidad de Washington, Lynn Goldman, advirtió que las partículas invisibles de este gas que persisten en el ambiente son más peligrosas que los vapores resultantes de su quema.

Otros vagones trasladaban líquidos combustibles, acrilato de butilo y residuos de benceno

Sustancias que pudieron filtrarse hacia cursos fluviales cercanos, pero la Agencia de Protección Ambiental (EPA) declaró que los marcadores de contaminación no arrojaban niveles preocupantes. Algo raro ¿No creen?

Evan Lambert, corresponsal del medio ‘NewsNation’, detenido esposado y retenido cinco horas por la policía local, el 8 de febrero; podría enfrentarse a cargos criminales por conducta desordenada y allanamiento criminal.

Movilización en las redes sociales: Chernóbil en USA

En redes sociales, los usuarios se preguntan si están recibiendo toda la información necesaria sobre lo que algunos califican de un “Chernóbil químico”, y políticos han comenzado a relacionar esta tragedia y los recientes avistamientos y derribos de objetos voladores no identificados en el espacio aéreo estadounidense, que según ellos estarían siendo usados como una forma de distracción.

El general Glen D. VanHerck, jefe del Comando Norte de la Fuerza Aérea estadounidense, en declaraciones, no descartó la hipótesis de un origen extraterrestre de estos objetos, han dado pie a toda clase de delirios y especulaciones, así como la tardanza del Pentágono en revelar el primer avistamiento.

Chernóbil en USA

¿Qué está pasando en Ohio? ¿Por qué lo ocultan? ¿Qué consecuencias traerá este accidente a la población de East Palestine? ¿Cómo encaja en todo esto los objetos no identificados que sobrevuelan Estados Unidos?

Lo que podemos asegurar es que, la nube tóxica va a traer muchas consecuencias de salud a la población, como ya paso en Chernóbil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *