Jue. Jun 20th, 2024
Proyecto HAARP Turquía y Syria super arma

HAARP ha sido usado en Turquía

HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project, estas siglas, pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.

¿Qué está pasando en Nord Stream? Información fundamental para saber lo que está ocurriendo.

Las instalaciones militares de Gakona (Alaska)

En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Las capas de la tierra

Debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Más allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

¿Qué es el proyecto HAARP?

El proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares.

HAARP es un proyecto militar llevado a cabo por la Defensa americana

Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre muchas otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?

Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

HAARP podría afectar al cerebro humano

La Dra. Rosalie Bertell comento “HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos”.

Estas palabras, han causado una teoría de la conspiración a la que mucha gente se ha adherido en las redes.

La teoría consiste en la creencia de que HAARP ha sido usado en Turquía

Muchos pensaran que es imposible, pero… Cuando el rio suena…

Según algunas webs de información no oficial, tras la negación de Turquía al suministro de armas a Ucrania, y tras las declaraciones del primer ministro turco, en las que decía al embajador de Estados Unidos “saca tus sucias manos de Turquía”, asegurando que “quiere confundir a Turquía”.

Mucha gente ha asegurado que el terremoto ocasionado en Turquía, ha sido provocado por HAARP

Todas estas teorías parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pero, nunca creímos que nos fueran a encerrar en casa durante un largo periodo de tiempo, siendo totalmente ilegal; tampoco creíamos que nos iban a obligar a pasar por el aro, e inocularnos una sustancia experimental que ha traído consecuencias mortíferas a la población.

HAARP ha sido usado en Turquía

Tenemos que estar alerta, y analizar todas estas noticias por muy locas que nos parezcan, sacando nuestras propias conclusiones.

2 comentarios en «HAARP ha sido usado en Turquía»
  1. Si fuese como se está diciendo aquí, la invasión rusa de Ucrania se acamaría al instante, solo hace falta producir un gran terremoto en Moscú o en Sanpeterburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *