Mié. Feb 28th, 2024
Mascarillas trasporte. Fin del bozal

Índice de los títulos

Fin al bozal

Ha llovido desde que dejamos de usar el bozal (el que lo usara) en vía pública y en ciertos sitios. Pero este Gobierno, ha dejado el uso de este método de asfixia, en hospitales, farmacias y transporte público. Algo incomprensible lo del transporte público y aerolíneas.

El virus inteligente: Aparece y desaparece por arte de magía

No te contagias en los aeropuertos, ni en las paradas de autobús, de tren o metro, el peligro es el interior de estos.

Algunos dirán, es que en el metro, tren, autobús o avión se junta mucha gente… Y en los bares, discotecas, supermercados ¿No? Pero bueno ese no es el debate, ni el asunto de escribir estas líneas.

El meollo de este artículo, es el ¿Por qué ahora retiran las mascarillas del transporte público?

Ya hemos visto, como este Gobierno incompetente ha gestionado esta supuesta pandemia. Grupos de expertos que no existieron, vacunas que necesitaban estar a niveles de frio de -70° (que luego no hacía falta), uso de mascarillas sin aval sanitario, y un largo etcétera; sin contar con el mayor atropello a los derechos fundamentales de los españoles, un estado de alarma que nos recluyó en los domicilios, y que ha sido declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.

España y la pandereta

Pero aquí, en España da igual, pasamos de nuevo por el aro, no nos movilizamos, pasa como con el precio de los combustibles, o de los alimentos, toda culpa de la guerra de Ucrania ¿Verdad? Volvamos al tema que nos incumbe, las mascarillas.

Fin del bozal

El Gobierno, anuncia que el 8 de febrero, dejan de ser obligatorias las mascarillas, mucha gente lo ha visto como un gesto de cara a las elecciones, pero amigos… No es así.

El día 8 de febrero es el último día de plazo que le dio la Audiencia Nacional al Gobierno para que justificara en que basaba el mantenimiento de las mascarillas en los transportes.

La movilización de la Asociación Liberum

Esto surge porque la Asociación Liberum presentó una denuncia, que la Audiencia acepto a trámite, y solicito al Gobierno que le entregara los informes, en los cuales “los expertos” avalaban el uso de las mascarillas.

Esta solicitud expiraba su plazo el día 8 de febrero, pero como ya sabemos este Gobierno nunca ha tenido grupo de expertos, ni informes en los que basarse.

Y la mejor estrategia de este atajo de mentirosos, manipuladores ha sido la huida hacia delante; antes de quedar nuevamente en ridículo, quitamos las mascarillas.

El que quiera despertar que despierte

En Haz Hispania, estamos hartos de abordar temas de la supuesta pandemia, creemos que todo ha quedado más que demostrado, y que el que no ha despertado no despertará.

Un comentario en «Fin del bozal»
  1. Yo estaba harto de la mascarilla, siempre que pude no la puse.
    Y me rebelé cuando restringieron nuestras libertades.
    Se ve claramente, que la democracia está al servicio de la burguesía.
    Eso del poder del pueblo es una utopía muy bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *