Dom. Dic 4th, 2022
Gaseoducto Nord Stream

¿Qué está pasando en Nord Stream?

Desde el estallido de la guerra de Ucrania, y tras las sanciones que Europa a impuesto a Rusia, nosotros, la población europea somos los que estamos pagando las consecuencias.

Aquí está claro que hay dos bloques diferenciados y un escenario clave, los dos bloques son EEUU y Rusia. Y el escenario es Europa, no solo Ucrania que es la zona bélica, si no toda Europa.

Los inicios del conflicto

El conflicto bélico se inició, por culpa de estas dos potencias (EEUU y Rusia), por no respetar ciertos acuerdos, a los que desde estas líneas no vamos a entrar a discutir.

Lo que, si está claro es que EEUU y su economía estaban de capa caída desde hace varios años, y ya sabemos que sucede siempre que “El Tío Sam” está renqueante, surgen guerras o sufren atentados que pueden desencadenar en conflictos bélicos.

Sabemos que Biden (si el presidente de América, que está “más pa allá que pa acá), en unas declaraciones del siete de febrero aseguro que “Si Rusia invade Ucrania acabaremos con el Nord Stream 2”. A estas palabras una periodista la interpela “¿pero como lo hará? Si el proyecto está controlado por Alemania… El presidente respondió “Le prometo que seremos capaces de hacerlo”.

Meses mas tarde, se registran varias fugas en los gaseoductos Nord Stream

Y justamente ayer se registra una explosión, con su correspondiente fuga, y que según Alemania dan por inutilizado el gaseoducto para siempre.

Bueno dicho gaseoducto, atraviesa el mar Báltico, Mar controlado en casi su inmensa totalidad por la OTAN.

Pero los medios oficialistas aseguran que un grupo de elite ruso, ha ido a la zona, se han sumergido, han colocado cargas explosivas en los conductos, se han alejado y han detonado dichas cargas.

Si analizamos bien esa operación, sabiendo que el mar Báltico lo controla la OTAN, y que Rusia, perdería una fuente de ingresos sumamente importante saboteando su propio gaseoducto, y mas sabiendo ahora que EEUU se ha convertido en el mayor proveedor de gas para Alemania… podemos llegar a la conclusión, de que Rusia ha salido perjudicada y beneficiados los Estados Unidos.

Solo faltaría, que apareciera un documento ruso flotando en las inmediaciones de donde se han producido las explosiones, así ya tendrían su escenario perfecto.

Desde Haz Hispania, con estas líneas no defendemos a ningún bloque, intentamos hacer ver que algo no casa, y que hablamos de un país que fue capaz de hundir un barco de su propia armada, para declararnos la guerra mas tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *