Mié. May 22nd, 2024
despilfarro en las elecciones municipales

Los políticos comienzan sus obras publicas de cara a las elecciones

Raro es el municipio del territorio español, que no esté en obras. Los distintos gobiernos de los municipios españoles, se han puesto en marcha de cara a las elecciones. Estos años atrás no han movido un ápice y ahora de cara a que la población vuelva a inflar la barriga del cerdo de nuevo, comienzan a dilapidar el dinero público. –El PSOE y sus negocios entres prostitutas

El derroche de dinero público en las elecciones: Las obras públicas de derroche de dinero público

Ahora, les entran las prisas, comienzan las obras faraónicas y la inversión en obra pública innecesaria; innecesaria porque hay cosas más importantes que necesitan esa inversión.

En todo municipio, la maquinaria empieza a moverse, los empleados públicos se ven más que nunca, las calles (la que no está en obras) están más limpias que nunca, los parques y jardines, están limpísimos y más cuidados que en los años anteriores.

De cara a los comicios, se refuerzan las plantillas de empleados públicos de los distintos pueblos y ciudades de España, para poder hacer frente a todas las promesas vacías que hacen los políticos de turno.

La estrategia de los políticos de turno para las elecciones municipales

Pero lo más increíble es que la gente se lo cree, y pasa por el aro, parece que la población española es tonta o se chupa el dedo.

A caso ¿es más importante inaugurar un parque de casi un millón de euros, en un municipio antes que construir un colegio? ¿O es de suma importancia levantar una calle que en los últimos años se ha pavimentado en varias ocasiones?

Pero no se quedan aquí, estos políticos tienen la cara de hormigón armado, nunca mejor dicho, retoman obras que llevan años paradas por falta de fondos, levantan calles que han sido pavimentadas y repavimentadas varias veces, prometen edificaciones innecesarias y con costes abismales.

El derroche de dinero público en las elecciones municipales

Dichas obras, nunca cuestan la cifra por la que fue presupuestada en un principio, luego tienen unos sobrecostes increíbles que no se entienden.

A esta clase política les da igual endeudar a la población, para no perder su sillón, como no tienen responsabilidad ninguna, les da igual, la deuda que se la coma el que venga detrás y que arre.

Y la población continúa tragando y aplaudiendo como focas el derroche de dinero público que sale de sus bolsillos. Pero ellos contentos han subido los sueldos cincuenta euros… mientras los precios de la cesta de la compra no paran de subir.

Los políticos prometen y prometen hasta sentarse en el sillón

En estos días, el refranero español, cobra más sentido que nunca, “Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido”; desde Haz Hispania les proponemos que hagan una lista de las promesas vacías que los politicuchos van vendiendo en estos días, y si salen elegidos comprueben dicha lista a ver si han llevado a cabo la mitad de las cosas que prometieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *