Mié. Jul 24th, 2024
Este es el nivel de la política en España

Este es el nivel de la política en España

Desde hace varias legislaturas, estamos viendo como los políticos, cada vez tienen un nivel mas bajo. Estamos viendo como estos servidores públicos, muestran a diario su nivel de chabacanería, barriobajerismo y matonismo.

Primero se perdieron el respeto en el mismo Congreso, perdiendo los papeles en varias ocasiones. Hemos llegado a ver como cacheteaban a un alcalde, o como señalaban como si tuvieran una pistola en la mano a la presidenta de una comunidad.

Pero en estos últimos días, el nivel ha llegado a decaer tanto, que incluso han llegado al punto de amenazar he insultar a varias personas en las redes sociales.

Este es el nivel de la política en España

El nivel que vemos es tal, que los miembros del Gobierno, se comportan como auténticos hooligans, jaleando y aplaudiendo todo lo que hace y dice el presidente, si tener criterio alguno. La política se ha convertido un circo, pero en el circo romano en el que se enfrentaban los gladiadores, se ha convertido en un circo lleno de payasos.

El auge de este nivel, esta llegando al punto mas álgido tras los resultados de las elecciones europeas, en las cuales el Partido Socialista Obrero Español, no ha tenido muy buenos resultados; Yolanda Díaz, vicepresidenta de España, tras los resultados obtenidos en las europeas, ha dejado el cargo de coordinadora general de Sumar, pero la vicepresidencia.

Los resultados de Alvise Pérez en las elecciones europeas

Algo que ha escocido al gobierno, y en especial al Presidente, ha sido la obtención de tres euro escaños de la agrupación de electores creada por el analista Alvise Pérez.

Tras estos resultados el nivel ha caído a limites increíbles, tal es así que el ministro de Transportes, desde su red social “X”, anteriormente conocida como “Twitter”, ha llegado a insultar y a amenazar a un periodista.

Los insultos del ministro Óscar Puente a Vito Quiles en las redes sociales

El ministro ha llamado saco de mierda a Vito Quiles, el único periodista que planta cara en el Congreso y hace preguntas controvertidas al gobierno. También, ha llegado a amenazarlo, diciendo que se encargara personalmente de que lo pague caro.

Este es el nivel, los ministros y servidores públicos, insultando y amenazando a través de las redes sociales. Matones, barriobajeros que se creen mafioso, faltando al respeto he insultando a periodistas o ninguneando a votantes. Este es el nivel de la política en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *