Jue. Jun 20th, 2024
El Régimen del 78 es capaz del asesinato para tapar la corrupción

El Régimen del 78 es capaz del asesinato para tapar la corrupción

Estos últimos días, están siendo muy convulsos en la crónica de sucesos del país.

El mismo día que la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, era llamada a declarar como imputada el próximo día cinco de julio por trafico de influencias y corrupción, los principales medios de comunicación se hacían eco del terrible suceso que desmoronaba a la familia Villacís.

Asesinado el hermano de Begoña Villacís

El suceso al que hacemos referencia, es el asesinato del hermano de la que fue vicealcaldesa de Madrid. Los medios de desinformación, se hicieron eco de este suceso, dejando en un segundo plano la imputación de la mujer del presidente del Gobierno.

La manipulación de los medios de comunicación

Tanto es así, que en estos últimos días solo se habla del asesinato del hermano de Villacís y de su vida; casi sin hacer caso a uno de los hechos mas importantes en la historia de la política española, como s la imputación de la mujer del presidente en un caso de corrupción y tráfico de influencias. Además tienes que ver –Medios de comunicación como Haz Hispania podrían desaparecer-.

Es más, el mismo día del asesinato del hermano de la que fue vicealcaldesa de Madrid, intentabas buscar en cualquier buscador de internet con la palabra “Begoña” y solo se hacia referencia a este dramático suceso, tenias que desplazarte a las siguientes páginas de búsqueda para poder encontrar algo de información sobre la imputación de Begoña Gómez.

El amigo de Begoña Gómez ingreso con pronostico grave

Pero la cosa no se queda aquí, y es que, el principal testigo, en el caso de la imputación de Begoña Gómez, Carlos Barrabés se encuentra ingresado y con pronóstico grave. Barrabés es el testigo clave en el caso Begoña Gómez, donde se investiga en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid a la esposa de Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción.

El Régimen del 78 es capaz del asesinato para tapar la corrupción

A nosotros nos parece raro todo esto, y mas cuando en los últimos casos de corrupción en los que ha estado involucrado el PSOE, han sucedido ciertos hechos que han servido para que las causas pierdan interés mediático lo primero y los segundo, han estado envueltos de controversia por la desaparición de pruebas.

Es algo raro, que se intente tapar la imputación de Begoña Gómez con el terrible suceso del asesinato del hermano de Villacís y que el principal testigo en el caso de la mujer del presidente ingrese con pronóstico grave.

Para muchos, les puede parecer un cúmulo de coincidencias, pero cada cual es libre de pensar lo que le parezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *