Mié. May 22nd, 2024
Medios como Haz Hispania podrían desaparecer por mandato de Pedro Sánchez

Medios como Haz Hispania podrían desaparecer por mandato de Pedro Sánchez

Han sido pocas las horas que pasaron desde la comparecencia del presidente, anunciando lo que ya sabíamos y dejando ver cuál será la estrategia que van a seguir desde ahora en adelante, hasta que los motores del Estado se han puesto a funcionar.

Las primeras denuncias del Gobierno de Pedro Sánchez

Ayer lunes a las pocas horas de comparecer el presidente, comenzaron las denuncias, si la primera denuncia hacia un medio de comunicación que no es de la cuerda de este gobierno. Horas mas tarde, el analista Alvise Perez, que esta recogiendo firmas para poder presentarse a las europeas, también fue demandado.

En la entrevista que dio el presidente por la noche en el canal oficial del gobierno, Televisión Española, dejo claro que van a empezar a atacar a “pseudo medios de comunicación”, páginas web, que se dedican a enfangar. También aseguró que perseguirá a periodistas que van a tertulias en canales de televisión y también se dedican a embarrar.

Pedro Sánchez contra los medios de comunicación contrarios al Gobierno

Pero no se quedo ahí, la cosa continúa llegando a afirmar que renovara el Consejo General del Poder Judicial con o sin el Partido Popular, es decir que, si el partido de la oposición sigue en sus trece de no renovar el Consejo General del Poder Judicial, el gobierno legislará para cambiar las mayorías necesarias para poder renovarlo.

Medios como Haz Hispania podrían desaparecer por mandato de Pedro Sánchez

Van a por nosotros. Quieren acabar con todo resquicio de disidencia. Es probable que en pocos días medios como Haz Hispania o creadores de contenido que no comulgan con el gobierno. Comiencen a desaparecer, bien por unos días o para siempre.

Han dejado clara su hoja de ruta. Que es acabar con la libertad de expresión. Censurar a la población que no está de acuerdo con este gobierno y poner al poder judicial bajo el mandato del gobierno. La culpa de todo esto, viene con la Constitución del setenta y ocho, la cual reconoce privilegios a partidos minoritarios, como son los partidos independentistas.

Estamos en las horas previas de lo que va a suponer un cambio de paradigma en España. Estamos ante la implantación total de una dictadura social comunista, en la cual seremos perseguidos.

Un comentario en «Medios como Haz Hispania podrían desaparecer por mandato de Pedro Sánchez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *