Mié. May 22nd, 2024
Se veía venir

Se veía venir

Después de esos días de reflexión que ha necesitado el presidente, por fin ha comparecido y ha dado la noticia tan esperada.

Al final, como muchos sabíamos, no ha dimitido, aunque todo indicaba que sí. Ya que primero iba a comparecer a las doce del mediodía, después, esta comparecencia la ha adelantado una hora, a las once.

Su adelanto en la hora de la comparecencia

También, el comunicar al Rey su decisión indicaba que la dimisión era inminente; su discurso en el comienzo de este, parecía hacer ver que “no merecía la pena” seguir a la cabeza del gobierno.

Pero no ha sido así. Ha comenzado el discurso victimizándose a él y a su familia, diciendo que no merece la pena seguir si las personas que más quieren están siendo atacadas; parece que no se dan cuenta de la cantidad de veces que su, militancia y simpatizantes e incluso ellos mismos han atacado a terceras personas. Además tienes que ver –Carta a la ciudadania de Pedro Sánchez-.

El presidente ha dicho que “duele vivir esta situación que no desea a nadie”, pero luego ente en el juego de atacar a las parejas o mujeres de sus contrincantes políticos. Solo le duele a él, cuando ellos utilizan el ataque a la familia o a los seres queridos no duele.

Se veía venir

Ha agradecido a la militancia radical del partido socialista, que este pasado sábado se movilizo para pedir su continuidad en la presidencia. Tras el agradecimiento y comunicar a la sociedad que previamente ha comunicado al jefe del Estado su decisión, ha comunicado lo que ya se sabía, seguirá en la presidencia.

Es en esta parte del discurso, que ha durado cerca de nueve minutos y medio, ha dicho que es un punto y aparte de su mandato; en este momento se ha podido escuchar un chillido de satisfacción, suponemos que de algún miembro del gabinete del presidente.

Persecución de medios de comunicación y comienzo de la Dictadura Comunista

Ha continuado comentando que va a luchar por la regeneración de la democracia, llamando a la movilización social que se ha movilizado estos días. Esto puede entenderse de muchas maneras. Pero para nosotros la que más fuerza tiene, es que puede empezar a crecer de manera exponencial la censura en todos los medios.

También, ¿podemos entender en esta regeneración política una renovación del Poder Judicial de manera unilateral? Estaremos atentos a los próximos movimientos que pueden culminar en una dictadura social comunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *