Mié. May 22nd, 2024
Pedro Sánchez carta a la ciudadania en el Congreso de los Diputados

Carta a la ciudadanía

Este pasado miércoles día veinticuatro de abril, nuestro amado líder, el presidente del gobierno, Don Pedro Sánchez Castejón, hizo pública una carta en la red social “X” anteriormente conocida como Twitter. En ella nuestro pobre presidente, apela a los sentimientos de la ciudadanía, intentando ir a tocar la fibra de los adeptos.

Carta a la ciudadania

Esta carta, es una contestación al supuesto acoso y derribo que su amada “señora” está sufriendo, por parte de la ultra mega derecha. Parece que a este gobierno y a sus socios les gustan mucho las cartas, recordemos la de Pablo Iglesias o las que enviaban los secuaces de Otegi, ese hombre de paz.

La querella de Manos Limpias contra Begoña Gómez

Tras la demanda de “Manos Limpias, a Begoña Gómez, y ser aceptada esta por un juzgado de Madrid, el presidente hizo pública su carta a la ciudadanía. La demanda interpuesta es por supuestos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Como hemos comentado en los párrafos anteriores, apela a los sentimientos y pide comprensión, ya que se va a tomar cinco días de reflexión para seguir o no en el cargo de presidente del gobierno. Además puedes ver la información –Pedro Sánchez traidor a España-.

Nunca hemos visto como un presidente del gobierno se ha tomado cinco días de reflexión ante un caso del estilo, es una situación inaudita, pero bueno que situación no lo es desde hace unos años.

Las teorías sobre la carta de Pedro Sánchez

Respecto a esta estrategia de reflexionar durante cinco días se han creado varias teorías, las cuales los medios oficialistas tacharan de conspiración, como con las teorías de la plandemia que resulta que van siendo todas verdad.

Una de estas teorías es la injerencia extranjera, se preguntarán que país o poder extranjero puede tener interés en atacar al presidente de España, pues bien, nosotros se lo explicamos.

El espionaje de Israel, la supuesta lucha contra la extrema derecha y la preparación de la defensa de Begoña Gómez

Pedro Sánchez ha sido uno de los mayores defensores en reconocer el estado palestino desde que Israel invadiera la franja de Gaza. Esto ha causado malestar en las altas esferas israelís. Pudiendo hacer obrar a su servicio secreto, el Mossad. Para filtrar información que tengan sobre la “señora” del presidente.

Otra teoría. Es que quiere convulsionar y tensar a la población. Para crear un ambiente de confrontación civil en las calles teniendo la excusa perfecta para seguir en la presidencia para combatir a la ultra derecha.

La última de las teorías. Es que, en estos cinco días de reflexión. Están preparando la defensa de su mujer. Se ha podido ver como la fiscalía ha instado al juez a que archive la demanda. Si esto sucediera no se podría volver a juzgar a la “señora” del presidente por esas causas.

Tres teorías que en verdad tienen bastante peso, veremos a ver como se desenvuelven los acontecimientos en estos días y si el supuesto mayor narcisista de la historia, continua al frente de la nación o por lo contrario deja su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *