Mié. May 22nd, 2024
Os engañaron

Os engañaron

A riesgo de que Facebook vuelva a censurarnos la cuenta, vamos a hablarles de las últimas declaraciones del ex ministro Illa.

A medida que va pasando el tiempo, cada vez es mayor el número de personas que van despertando, y van dándose cuenta de que fueron engañadas. Si engañadas, porque ese virus tan letal y esos fármacos tan buenos, no fueron lo que nos contaron.

El virus letal, el cual tuvo variantes tan vario pintas como “perro del infierno”, no lo fue tanto, es más, es muy posible, que las personas que fallecieron al ser intubadas, murieran por la sedación y la intubación más que por el mismo virus, como defienden varios médicos.

Y respecto a esos fármacos, esos que no tenías obligación de ponerte, están haciendo más mal que bien en la población. No vamos a repetir que se están duplicando los casos de trombosis, pericarditis, etc.

Os engañaron

Según el ex ministro Illa, jamás se obligó a la población a ser inoculada, tan solo se recomendó que se pusieran el fármaco; recomendaciones que consistieron en un certificado el cual si no estaba actualizado no podías moverte dependiendo del nivel de desescalada, este certificado te lo podían pedir en los bares y si no cumplías requisitos no entrabas. También se utilizó este certificado para limitar los viajes en avión, o acceder a visitar a algún familiar que estuviera ingresado en una clínica.

Se amenazo con multas estratosféricas, para aquellos que se negasen a tomar esos fármacos experimentales.

Las multas y la persecución a los no pinchados

En los trabajos se estigmatizo a aquel trabajador que se negó a pincharse, a tal punto llego esa estigmatización que incluso les negaron cursos, destinos, y en algún caso produjo hasta despidos.

No nos queremos olvidar de nuestros amigos de los medios de información, los cuales fueron utilizados por el gobierno recibiendo unas buenas prebendas. Establecieron una campaña de acoso y estigmatización dirigida a la población no inoculada, pidiendo que se nos forzara a recibir el fármaco, tachándonos de locos bebe lejías y asesinos de masas.

Los no pinchados siguen vivos, sanos y saludables

Como bien hemos dicho os han engañado. Ya que estos fármacos no funcionaron como decían. Incluso se saltaron la fase de pruebas en muchas marcas o cómo se puede comprobar había patentes que se registraron en el año dos mil diez y nueve.

¿Quiénes son los locos ahora? ¿quiénes los bebe lejías? Si nosotros nos negamos ¿Deberíamos haber muerto hace tiempo? ¿Deberíamos haber matado a todo nuestro entorno? El caso es que sin tomar ninguna de estos fármacos, pasamos el pseudo virus y sobrevivimos sin volverlo a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *