Mié. Jul 24th, 2024
Los disturbios de la extrema izquierda e inmigrantes favorecen a Agrupación Nacional en Francia

Los disturbios de la extrema izquierda e inmigrantes favorecen a Agrupación Nacional en Francia

Marine Le Pen obtiene el treinta y cuatro por ciento de los votos en la primera vuelta de las elecciones legislativas francesas. El triunfo de Le Pen ha desatado el pánico en el presidente Emmanuel Macron que junto a numerosos líderes de la izquierda y del centro han realizado llamamientos a la unidad para evitar que el partido de Le Pen consiga la mayoría absoluta en la segunda vuelta, algo muy probable.

Un frente de izquierda radical contra Le Pen

En Francia se ha creado un frente popular para evitar que Le Pen gane en la segunda vuelta. El escenario de que Agrupación Nacional, partido de Marine Le Pen, obtenga mayoría absoluta en la segunda vuelta es más que probable. A raíz de los resultados, todas las fuerzas de izquierda se han movilizado para intentar arrebatar los máximos escaños a Agrupación Nacional. Además tienes que ver –Medios de comunicación como Haz Hispania son perseguidos-.

Mélenchon afirmo, “En todas las circunstancias nuestra consigna es clara: ni un voto de más para el RN, ni un escaño de más para el RN”, llegando a anunciar que su formación retirará a candidatos en la segunda vuelta si esto ayuda a que no salga elegido el candidato de la Agrupación Nacional.

Los resultados definitivos el próximo domingo seis de Julio

Tendremos que esperar al próximo domingo, día siete de julio para saber si la agrupación de Le Pen es la ganadora y que tipo de mayoría obtiene. Pero los resultados de la primera vuelta y las declaraciones de los rivales de Le Pen, han desatado la furia de la extrema izquierda, que siempre se comporta de la misma manera.

Los disturbios en las calles, saqueos e incendios no se han hecho esperar. La izquierda ha hecho lo mismo de siempre, cuando pierden, salen a la calle a crear disturbios y desestabilizar el país.

Los disturbios de la extrema izquierda e inmigrantes favorecen a Agrupación Nacional en Francia

Una casualidad será que en estos saqueos, incendios y disturbios que se ven en Francia, los integrantes de la extrema izquierda no suelen ser muy franceses. No sé si nos hemos explicado bien. Estos saqueadores, suelen ser muy morenos y de pelo rizado. Es una casualidad que siempre que hay disturbios sean los mismos los que los montan.

A tal punto llega su inteligencia que no se dan cuenta de que gracias a ellos Le Pen será ganadora con mayoría absoluta en la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *