Jue. Jun 20th, 2024
Abascal se reúne en Jerusalem con Netanyahu para dar un golpe político

Abascal se reúne en Jerusalem con Netanyahu para dar un golpe político

Hace tan solo unas horas la noticia que ha lanzado en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales. Los de VOX –con Santiago Abascal a la cabeza- se han desplazado por sorpresa hasta Jerusalem. ¿El motivo? Una reunión con el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu.

Amenaza de reconocer a Cataluña como nación

La noticia ha corrido como la pólvora por todas las principales redes sociales. Desde las cuentas oficiales de VOX se ha comunicado que Netanyahu no realizará la amenza de reconocer a Cataluña como nación. Una amenaza que ya estaba sobre la mesa y en la mente de benjamín Netanyahu y los dirigentes israelíes. Además tienes que ver –El objetivo son los niños-.

Por otro lado, el primer ministro israelí -benjamín Netanyahu- reitero “su apoyo a la soberanía de la nación español” y ha restado “importancia a alguna voz aislada en la oposición de su país que demandaba apoyo a separatistas en España como represalia”, puntualiza el comunicado de prensa en medios internacionales.

Las palabras de Santiago Abascal

El líder y Presidente de VOX -Santiago Abascal- aseguró que “mientras haya un solo rehén en manos de Hamás” y “hasta que no desaparezca la organización terrorista”, ningún Gobierno ni “nadie tiene derecho a pedir a Israel que renuncie a sus operaciones de autodefensa”.

Abascal se reúne en Jerusalem con Netanyahu para dar un golpe político

Con esta intervención los de Santiago Abascal dan un golpe de timón en la política internacional. Y sitúan a su partido como una formación política con decenas de contactos en la dirección de los máximos dirigentes mundiales.

Pero, los de Santiago Abascal, deben tener cuidado -no es oro todo lo que reluce- y ya sabemos como son los miembros del Estado de Israel -que dan una de cal y otra de arena- a los que no son ellos mismos. Y, es precisamente Israel la que siempre ha tenido a España y a los españoles en su punto de mira desde el 31 de Marzo de 1492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *