Mié. May 22nd, 2024
El objetivo son los niños

El objetivo son los niños

El objetivo son los niños. En estos últimos años estamos viendo como el Ministerio de Igualdad, en varias campañas ha estado promoviendo la pedofilia. Cada vez es mas frecuente que a los niños los enseñen, ya sea en las aulas o en cualquier espectáculo promovido por esos degenerados, escenas que no tienen que ver a ciertas edades.

Todos hemos visto como, una persona disfrazada con un traje que emulaba en la cabeza el miembro masculino y entre las piernas el miembro femenino, y figuraba una penetración delante de un grupo de menores.

Las imágenes de la degradación que no deben ver los niños

También hemos visto como en la Comunidad de Madrid durante los días del mal llamado orgullo gay, se pasean personas totalmente desnudas delante de niños. Hay una campaña total de acoso y derribo contra la inocencia de la niñez.

La campaña del Ministerio de Igualdad en Almería

La última campaña, del Ministerio de Igualdad en Almería, ha consistido en un cartel en el que hacían ver que, si un niño no dice NO, es sexo normal y consentido. A este punto tan aberrante llegamos, que desde las instituciones promueven el sexo con niños, la mayor aberración que puede haber en una sociedad.

El objetivo son los niños

¿Qué intereses ocultos tendrán estos degenerados en los niños? ¿Qué les pasará por la mente para querer mantener relaciones sexuales con niños? Menos mal que el Ayuntamiento Almeriense, ha obrado en consecuencia y ha retirado la cartelería en la que se promovía abiertamente la pedofilia.

Desde nuestro humilde medio Haz Hispania, pedimos que dejen de una vez por todas a los niños en paz, que no los metan en estos derroteros que los dejen crecer sin influenciarlos. Los niños son la inocencia personificada, en esas edades ellos no tienen maldad alguna y lo que buscan estos pervertidos es quitarles esa inocencia a través de estos actos pedófilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *