Mié. May 22nd, 2024
Elecciones vascas

Elecciones vascas

El pasado domingo día veintiuno de Abril, se llevaron a cabo ese ejercicio que les gusta tanto a los demócratas, y con el que se creen que pueden cambiar algo de este régimen que nos gobierna.

Ya saben a qué ejercicio nos referimos, el ejercicio de la libertad como les gusta llamarlo, eso que consiste en depositar un papel en una urna cada cuatro años, y entre periodo y periodo se olvidan del ciudadano.

Si hablamos de elecciones, en este caso de la comunidad vasca

El resultado que otorgan estas elecciones, es un escenario que ya se veía venir de lejos, desde hace muchos años, se ha ido lavando la cara al independentismo. Tanto es así que, a día de hoy, pocos jóvenes se acuerda de la banda marxista terrorista ETA y de los crímenes y aberraciones que llevaron a cabo.

Muchos tampoco conocen o se han olvidado de Miguel Ángel Blanco, aquel pobre concejal de Ermua que fue ejecutado a sangre fría, después de estar secuestrado varios días.

Nadie recuerdo a los mil asesinatos de la banda terrorista ETA

Tampoco recuerda o no conocen a José Antonio Ortega Lara. Funcionario de prisiones que permaneció secuestrado durante más de un año en un zulo. Por los amigos del que hoy en día se le conoce por un “hombre de paz”.

A día de hoy, a los herederos de esta banda criminal, se les ha perdonado todo gracias a las políticas que se llevan a cabo desde el mismo Gobierno. Solo hemos hecho un repaso de dos de las aberraciones que estos criminales llevaron a cabo.

Pero es sabido que estos criminales, muchos de ellos se presentan a estos comicios bajo las siglas de EH Bildu, tienen a sus espaldas más de mil asesinatos y cerca de trescientos veinte sin resolver.

Elecciones vascas

Pues bien, los herederos políticos, obtuvieron unos resultados electorales que, sin el blanqueo de años, hubieran sido imposibles. EH Bildu empato junto con el PNV en veintisiete escaños, obteniendo seis más que en las últimas elecciones.

Para nosotros es algo incomprensible. Como un partido político, que desde un principio debería de ser ilegal por querer fracturar la sagrada unidad de España. Y siendo herederos de la banda marxista terrorista de ETA, obtenga dichos resultados en unos comicios.

Algo mal se está haciendo en España, cuando esta gentuza puede ir tranquila por la calle y presentarse a unos comicios. La culpa de todo esto ya sabemos de dónde viene. Es la suma de las políticas de blanqueamiento del gobierno. Sumado al cáncer de este régimen democrático del setenta y ocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *