Mié. May 22nd, 2024
Leyes para delincuentes

Leyes para delincuentes

Nos estamos acostumbrando a ver como las leyes españolas, dejan en total indefensión a los ciudadanos y dan manga ancha a los delincuentes. En estos años, hemos llegado a ver como por la modificación de una ley por intereses partidistas, han dejado en libertad a multitud de violadores reincidentes.

También, hemos visto como delincuentes extranjeros roban, amedrentan y violan a sus anchas y cuando son detenidos, no se les imponen condenas ejemplares e incluso no se dice que son extranjeros.

Leyes para delincuentes

Vemos como el ciudadano en multitud de ocasiones sale de su domicilio, ese que le ha costado conseguir toda una vida, y al volver esta ocupado por caraduras que saben que las leyes les protegen.

Pero el colmo de los colmos ha llegado con la sentencia en la que se condena al librero de Ciudad Real, Jose Lomas, de ochenta y un años, a seis años y tres meses de prisión y a indemnizar a la familia del fallecido con cuarenta y ocho mil euros a cada uno de los progenitores y con diez y nueve mil a cada uno de los hermanos de la víctima.

La injusticia con el anciano José Lomas

Jose Lomas, conocido en Ciudad Real por haber regentado una histórica librería en la Plaza Mayor, habría escuchado un ruido a las dos de la madrugada del uno de agosto de dos mil veintiuno. Despertado por los sonidos, el acusado tomó su escopeta y salió al exterior de su vivienda. Se encontró con un hombre pertrechado con herramientas robadas, el cual suponía una amenaza para la seguridad de su hogar.

El librero, víctima del asalto, efectuó dos disparos que alcanzaron al ladrón, disparos que le ocasionaron la muerte. Este pobre librero. Lo único que hizo es defender su propiedad. Ya que en ningún momento sabía si solo había un asaltante y que intenciones llevaba.

El librero debe ser puesto en libertad

Al parecer. No podemos defendernos de un asalto en nuestra propia casa. Ya que, si nos pasa como a José, podremos acabar en prisión. Aunque no acabemos con la vida del asaltante. España se ha convertido en el paraíso de los delincuentes, sabiendo que los ciudadanos no tenemos opción a defensa y que las leyes son laxas.

Haz Hispania pide la liberación de este hombre que sufrió un asalto y lo que hizo fue defenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *