Mar. Sep 17th, 2024
El golpista Puigdemont entra en España y se va de rositas

El golpista Puigdemont entra en España y se va de rositas

Lo han vuelto hacer. El sistema democrático ha vuelto a reírse de todos los españoles. El Régimen corrupto del 78 se burla de toda la población española. Y, finalmente, los golpistas contra la unidad de España se van de rositas al campo sin rendir cuentas ante la justicia.

Una entrada pactada y estudiada

Está claro que esta entrada del golpista contra la unidad de España que responde al nombre de Puigdemont estaba pactada. Un pacto para hacer a Salvador Illa presidente de la Generalidad de Cataluña. Estaba pactado y bien atado esta intervención de Puigdemont en suelo español para seguir su justificación ante su gente.

La jornada ha sido de una republica bananera

Un prófugo entrando tranquilamente por la frontera de un país sin ser detenido. Una falsa operación llamada “jaula” que es una excusa para dejarle entrar y salir con total normalidad. Y un discurso de más de diez minutos con presencia policial sin que ningún agente le detenga en su intervención en el Arco de Triunfo. Lo que podemos calificar de estafa democrática.

El golpista Puigdemont entra en España y se va de rositas

Lo de hoy no es una anomalía democrática es la democracia en estado puro. La misma democracia que persigue a los españoles pero que defienden a los delincuentes inmigrantes y ayuda a los prófugos de la justicia. Además puedes ver –El régimen del 78 es capaz del asesinato para tapar la corrupción-.

Esto no hubiera pasado en un Estado como Dios manda. Nunca hubiera entrado y salido de la nación un terrorista contra la unidad de España. Principalmente por que ya hubiera sido detenido incluso antes de dar el golpe de Estado contra la unidad de España.

La población española tiene lo que se merece

Así de claro, la población española tiene todo lo que se merece. Los españoles querían un sistema democrático pues esto es la democracia señores. Los españoles querían un Gobierno comunista o liberal pues esto es lo que tienen. Esos españoles quieren libertad para destruir España pues tendrán muchos Puigdemont.

Y, por último, los españoles quieren la entrada de la inmigración pues lo que tendrán son violaciones, delincuencia e inseguridad ciudadana por parte de esos inmigrantes en todos los rincones de España.

¡Hágase la voluntad del pueblo español!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *