Mié. Feb 28th, 2024
Confinamiento en pandemia y coronavirus

Índice de los títulos

Di no a los próximos confinamientos

Dicen que el ser humano es el único animal de la historia que le encierran y aplaude. Que cuando le castigan se alegra. Y que es más complicado enseñarles que han sido engañados que engañarles. Esto último resulta fácil, muy fácil, en los tiempos que tenemos en la actualidad.

Tres años desde el confinamiento

La planificación de la Agenda 2030 nos llevó a nivel mundial, y nacional, encerrarnos en nuestras casas, como si estuviéramos en una cárcel, pero en esta ocasión la prisión eran nuestros domicilios y nosotros pagábamos la cuenta de nuestra condena.

Tres años desde que los estados se inventaron una alarma para justificar un encierro postvacuna para toda la humanidad y sobre todo para -nuestro bien-, si señores para nuestro bien, aunque suene a risa, no lo es, todavía hay gente que se lo cree, y así estamos esperando el siguiente confinamiento, tres años después, para nuestro bien.

Los planes de la Agenda 2030

Todo el encierro, confinamiento, restricciones se llevó a cabo con un plan mundial del Nuevo Orden en la que según dicen las buenas o las malas lenguas “No tendrás nada y serás feliz”.

La Agenda 2030 tiene como objetivo directo la reducción de la población mundial. El control poblacional. Las restricciones a la movilidad. La eliminación de la disidencia. Entre otras muchas lindezas. Pero eso sí, te encierran y te vacunan, con una sustancia desconocida, que ni ellos se ponen, pero todo por nuestro bien.

Los futuros confinamientos

Es bien sabido, o eso pensamos que se sabe, aunque en realidad aquí nadie sabe nada, el poder de la ignorancia todo lo justifica, que los próximos encierros y confinamientos pueden llegar muy pronto.

La Agenda 2030 tiene un objetivo claro, y la primera fase ya ha comenzado, que es la de mentalizar a la gente, a las personas. Una vez mentalizados ya todo será más fácil para realizar las siguientes fases de esa Agenda maligna. Luego llegará la Agenda 2050 donde en dos décadas puede desaparecer la humanidad tal y como la conocemos ahora en el caso de que no se ponga remedio.

Di no a los próximos confinamientos

Desde Haz Hispania pedimos que no salgamos de la calle, que no entremos en nuestras casas, que no nos confinemos. Cuando te encierren no te quedes en casa y lucha por tu libertad, tu dignidad y tu integridad por amor propio, a los tuyos, y por amor a España y a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *