Mié. Feb 28th, 2024
Barriendo al patriarcado cartel del Partido Comunista

Índice de los títulos

La controversia del día Internacional de la Mujer

Ya es 8 de marzo, fecha en la que se celebra el día mundial de la mujer, día del que se ha apoderado la extrema izquierda.

En este día todos los partidos de izquierdas compiten a ver cuál es el más feminista de todos. Cuál de ellos va más de morado que los demás.

Las controversias del día Internacional de la Mujer: La controversia del día Internacional de la Mujer

Todos los años, dicho día ha estado cargado de controversia. En 2020 con una supuesta crisis sanitaria a las puertas, las izquierdas animaron a las mujeres a salir a la calle, asegurando que “el machismo mata más que el virus” días más tarde se declaró el primer Estado de Alarma ilegal.

Un año más tarde, no había manifestación debido al virus “mortífero” que pululaba por toda España, pero el Sindicato de Estudiantes, se concentró en la Puerta del Sol en Madrid haciendo caso omiso de las prohibiciones y restricciones.

Los grupos feministas enfrentados

Pues bien, tras la controversia de estos últimos años en los que incluso sectores feministas han llegado a las manos entre sí, este año no podía quedarse atrás, este año debía de haber algo controvertido también.

No sabemos si ha sido a posta, o una tomadura de pelo hacia las feministas de parte de sus colegas del PCE (Partido Comunista de España).

Pero el cartel elegido para el día en cuestión, parece estar creado por el patriarcado más opresor del país, o por un troll de las redes sociales.

El cartel del día Internacional de la Mujer del Partido Comunista de España

El cartel en cuestión consta en la esquina superior izquierda de una frase, <<8 de marzo barriendo al patriarcado>> y un poco más abajo, en la esquina inferior derecha, se muestran varios brazos extendidos, los cuales tres de ellos sostienen una escoba, una fregona y un mocho.

Mientras no dejan hacer publicidad con mujeres o niñas fregando o barriendo, con la intención de eliminar estereotipos, ellos mismos se dedican a relacionar a las mujeres con el sector de la limpieza.

Cada vez es más la gente que se da cuenta de que en verdad los movimientos de izquierdas no luchan por la mujer, tan solo la utilizan para rascar votos y no moverse de sus poltronas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *