Mié. Jul 24th, 2024
Los jóvenes no pueden acceder a la vivienda

Los jóvenes no pueden acceder a la vivienda

Cada día, son menos creíbles los medios de desinformación nacionales. Cada vez, es más notorio que cualquier medio, ya sea de izquierdas o de derechas, está al servicio del Estado.

Las mentiras de los medios de comunicación

Esta semana, la gran mayoría de los medios han sacado la misma noticia, y la conclusión a la que llegaban todos era la misma, – Los jóvenes prefieren alquilar viviendas, antes que comprar -.

Pero dicha afirmación, carece de veracidad. Los jóvenes, no es que prefieran alquilar, es que no pueden comprar.

Los jóvenes no pueden acceder a la vivienda

El precio de la vivienda está por las nubes, y los salarios, pese a la subida ínfima que han tenido, no llegan para comprar una vivienda y hacer frente a los gastos que conlleva el ser independiente.

Pero los sicarios de la información al servicio del mejor postor aseguran que los jóvenes prefieren alquilar, ¿Qué intereses tendrán en que los jóvenes alquilen?

Las ayudas a los jóvenes solo sirven para adoctrinarlos

A lo mejor es que quieren a la juventud dependiente del Estado, para tenerlos adormecidos y atontados con ayudas y prebendas que para lo único que sirven es para crear una sociedad adoctrinada y adormecida.

La juventud, se ha convertido en un atajo de atontados, una pandilla de inmaduros, vacíos de valores, sin ninguna aspiración y sin ningún conocimiento. Todo orquestado desde el Estado, para mantenerlos dormidos con la que está cayendo.

Nuestros si podían independizarse con facilidad

Si hace unas décadas, la juventud se independizaba a edad temprana, ahora con treinta años siguen bajo las faldas de los padres, antes se casaban con veintitantos años y con un sueldo mantenían una familia, coche y casa propia, hoy en día es imposible.

Pero la juventud traga, parecen ajenos al fututo tan negro que les espera, viven atontados y mientras tanto la clase política, comenta que hace falta inmigración para mantener las pensiones.

Aquí, aumentan la edad de jubilación, y los jóvenes tragan y les da igual, como si les dicen que hasta los noventa años no se jubilaran, ellos con su TikTok o su Instagram son felices, no necesitan más.

¿De verdad que la juventud de España, ha perdido todo lo que era? hace unos años con dieciséis años se marchaban a Rusia a devolver la visita y a día de hoy con esa edad se raspan una rodilla y no paran de llorar.

Defendemos una juventud combativa, con valores y principios

Haz Hispania, añora esa juventud combativa, esa juventud que luchaba por unos valores tradicionales, luchaba por una causa justa y por un ideal verdadero.

Esperamos que aun queden jóvenes combativos, que estén dispuestos a luchar contra este mundo enfermo.

Llamamos a estos jóvenes a plantar cara, a decir alto y claro que ellos no quieren ser parte de esta sociedad, que los enferma y los adormece.

Esa es la juventud, que España necesita si el día de mañana queremos tener un futuro próspero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *