Mié. Oct 5th, 2022
TikTok, y la Juventud

TikTok, esta red social que cada vez esta mas en auge entre la juventud. No es raro que al salir a la calle podamos ver a grupos de chavales grabándose con el móvil mientras bailan.

Hasta aquí TikTok parece “inofensiva”, nadie podría decir que detrás de una coreografía hay algún peligro para los chavales.

Es mas muchos padres, fomentan esta actitud de los mas jóvenes de nuestra sociedad, los podemos ver participando de las coreografías, grabándolas o visualizando esta red social llamada TikTok.

Pues bien, esta red social no esta enfocado a todas las franjas de edad, ya que en cualquiera de las categorías, se cuelan videos de carácter poco ético.

Visualizando esta red, nos encontramos desde personas homosexuales, transexuales, hiper sexualización de mujeres y hombres, conductas poco éticas y un largo etc.

Esta red social TikTok traerá problemas.

Que conste en acta que Haz Hispania, apela a la libertad del individuo, pero no todo vale en esta vida.

No es de recibo que los jóvenes vean todo el proceso de transformación de un transexual que se hormona ante la cámara.

Creemos que no es bueno que los jóvenes vean a homosexuales y heterosexuales mostrando su afecto de forma lasciva y poco ética.

Afirmamos que no traerá nada bueno que nuestros jóvenes puedan ver a mujeres y hombres en paños menores e hiper sexualizados.

Haz Hispania insiste, que esta red social parece inofensiva, pero en cualquier categoría aparecen videos de esta índole.

Luego vendrán las lamentaciones, cuando los jóvenes enfermedades psicológicas debido ocasionadas por visualizar ciertos videos a edades muy tempranas.

Ya es sabido que en nuestra sociedad cada vez hay mas jóvenes con enfermedades psicológicas, como por ejemplo, bulimias, anorexias, depresiones (debidas a no poder ser como la estrella que ven o por cambiarse de sexo y arrepentirse a los años).

Como bien saben Haz Hispania nació para defender los valores eternos, y esta red social atenta deliberadamente contra ellos. 

Controlen lo que visualizan sus hijos, no es un juego y pude ocasionar problemas muy serios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.