Mié. Oct 5th, 2022
nos siguen sangrando

Nos siguen sangrando si amigos, este desgobierno no para. Después de los eres de Andalucía, la gestión de la plandemia (compras apabullantes test inservibles), subvenciones millonarias a los chiringuitos de charos feministas un largo etc.

Para comprobar todo este despilfarro y donde va destinado es sencillo; es tarea de cualquier ciudadano leerse el BOE, donde nos podemos informar del gasto que hace este desgobierno.

Pues bien amigos, nos siguen sangrando, no es suficiente con todo lo anterior, mas lo que se nos escapa en estas líneas.

Hoy este cara dura de presidente (Si se le puede llamar así), ha aprobado un gasto de 60.500 euros para un programa que promocione su “España 2050”.

Este gasto se puede desglosar en: 37.500 euros en costes de personal incluyendo costes de Seguridad Social, 7.500 euros en costes directos, 5.000 euros en costes indirectos y 10.500 en IVA.

Hace pocos días ya gasto ostros 80.000 Euros en promocionar su plan, esta “España 2050”, como podéis comprobar nos siguen sangrando.

Este proyecto que el gobierno quiere ir imponiendo hasta el año 2050 es, un documento de 680 páginas que incluye asuntos como reducir el consumo de carne, aumentar el pago de impuestos o el fin de los vuelos nacionales de corta distancia.

Justo es imponer al pueblo todo lo contrario a lo que ellos hacen, ya que este individuo no para de usar el Falcón, y sus secuaces se atiborran en buenos restaurantes.

Nos siguen sangrando y es una vergüenza…

Mientras que ellos se acomodan en sus poltronas, a los ciudadanos nos siguen ahogando, con la subida de precios, impuestos desproporcionados en artículos de primera necesidad, devaluación del salario, etc.

No es suficiente con esto que cuando uno de los sectores industriales mas importantes del pías reivindica lo que les pertenece, este felón junto con su secuaz Marlaska, manda a la policía para reprimir las protestas.

No utilizan esta represión con los inmigrantes que asaltan nuestro suelo día si y día también, ni lo usaron cuando los separatistas jugaron su órdago con el referéndum.

Haz Hispania, apoya a los obreros del metal en su lucha por lo que les pertenece y se posiciona a su lado en la lucha por sus derechos.

Así como animamos a mas sectores a despertar, a salir a la calle, a no estar de rodillas como nos tienen desde hace mas de un año, y a gritar que no somos lacayos de este desgobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.