Mié. Oct 5th, 2022
omicrom

Nueva variante OMICRON

Ómicron, es la nueva variante que aterroriza al mundo, poniendo de nuevo nerviosos a nuestros políticos, que sin pensarlo dos veces han empezado a confinar y a restringir viajeros.

Algo totalmente inútil si se piensa bien, ya que esta variante ómicron, lleva varios meses con nosotros, datos oficiales de la OMS.

Esta nueva mutación, hace que el virus se extienda con mayor rapidez, pero con menos incidencia en la salud del que lo padece.

Esto se está ocultando por las elites gobernantes, ya que el Ministerio de Sanidad de Sudáfrica, ya ha comentado, que ómnicron, no es tan grave según sus datos.

Podemos observar, que puede haber otro interés detrás de estas nuevas variantes; y que la tesis de que utilizan estos acontecimientos para llevar a cabo ciertos movimientos que llevan tiempo planeados.

Uno de estos intereses es el avance en las campañas de vacunación, a través del miedo y el terror que están causando con esta nueva variante, diciendo las farmacéuticas que ya trabajan en refuerzos para hacer frente a ómicron.

Sabiendo que el Gobierno de España, ha comprado dosis para varios años, ¿Qué sucederá con este excedente de vacunas que no sirven (supuestamente) para esta variante? ¿Nadie se responsabilizará del derroche de dinero invertido?

Nueva variante Omicron y la economía mundial

Este viernes pasado la economía mundial sufrió un descalabro tras el anuncio de que los gobiernos empezarían a implantar un nuevo confinamiento, para hacer frente a la nueva variante.

Se pudo observar como la bolsa tuvo una caída global incluso en el mundo de las criptomonedas. Esto pudo beneficiar a algunos inversores que se olían la tostada y vendieron a tiempo para comprar después.

¿Sera casualidad que los beneficiados tienen contactos con las elites económicas y gobernantes?

Hoy la OMS ha advertido que la variante Delta es más peligrosa, pero tras un encontronazo con los gobiernos ha tenido que decir que la nueva variante sudafricana también.

Podemos ver como todos estos hechos van encajando y beneficiando a las elites, mientras que a nosotros, al ciudadano medio, nos quieren agujerear los brazos a toda costa y no dejarnos vivir con libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.