Mié. Oct 5th, 2022
Comisión Europea

La Comisión Europea quiere acabar con la Navidad

No es nada nuevo. Todo sigue igual bajo el sol y en la oscuridad. La Comisión Europea quiere acabar con la Navidad, vamos, con todo lo que tenga un sentido de tradición, espiritualidad y patria.

Ahora quieren fomentar, directamente, que los trabajadores feliciten las fiestas y no la Navidad.

Un pueblo que pierde sus tradiciones pierde su identidad. Cuando a una civilización se le quita su esencia es más fácil manipularla. Ya sabemos, para destruir una nación y un pueblo, lo mejor es democratizarlo, aunque esto ya es otro tema.

Los que quieren acabar con la Navidad, desde sus lujosas mansiones, son los mismos que felicitan el Ramadán a los musulmanes. Los mismos que quieren acabar con nuestras tradiciones, son los mismos que tienen al trabajador arruinado. Los que quieren acabar con la Navidad y las tradiciones, son los mismos que quieren atacar a los niños de los trabajadores con medicamentos experimentales para enriquecerse. Los que quieren acabar con las tradiciones son los mismos que roban a los trabajadores con impuestos abusivos, hasta que no les quede nada para comer.

Las últimas noticias, de los medios del sistema, nos hablan que el documento de la Comisión Europea ha sido retirado, pero esto ya es una estrategia muy antigua. Lanzan una noticia, crean caos, y luego retirada. Pirómanos y bomberos al mismo tiempo.

Parece que esta gente es como la variante Omicrón que aparece y desaparece, ahora la ves, ahora no la ves, pero su dinero, que crece y crece, tampoco lo ves.

Desde Haz Hispania defendemos la tradición de España, por lo tanto europea, esa Europa tradicional de las Patrias y naciones soberanas, luchando juntos por un mismo ideal tradicional de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.