Mié. Oct 5th, 2022
Constitución Española 1978

Constitución Española, susto o muerte

Hace 43 años nacía la Constitución Española. Desde el 6 de Diciembre de 1978 nació un nuevo régimen en España. Y desde entonces España no levanta cabeza. Paro, miseria, separatismo, aborto, eutanasia, perdida de valores y principios fundamentales, atentado contra la dignidad humana, corrupción, destrucción de la familia… vamos un sin parar de desgracias.

Ya sabemos el dicho si quieres destruir una nación, haces una Constitución, la democratizas y como se dijo hace años “A España no la va a conocer ni la madre que la parió”, y así nos va, pues mal.

La Constitución Española permitió diseñar el estado de las autonomías que ahora está hundiendo económicamente a los trabajadores españoles. La constitución es la cabeza de 17 gobiernos paralelos dentro del estado español, y eso no hay nación decente que lo soporte.

La constitución española beneficia directamente a los separatistas y a los corruptos. Una nación no puede tener a diputados separatistas en sus parlamentos. La constitución favorece la corrupción.

La Constitución no ha sido capaz de garantizar la unidad de España. Además los derechos fundamentales que se escriben en sus páginas no son garantizados por el Estado. Vivienda digna, trabajo…

La Constitución Española, susto o muerte. Tenemos que cambiar de rumbo

España, los españoles, tenemos un problema, llevamos décadas luchando entre el susto (lo que tenemos) y la muerte (lo que vendrá) y así no se puede vivir.

Desde Haz Hispania somos conscientes que si en la actualidad se hiciese una nueva Constitución seria mucho peor que la que tenemos ahora. No nos gusta esta, pero con la banda de “expertos” que tiene esta nación, la próxima seria la ruina total de España.

España es una nación. Y no una Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.