Mar. Abr 16th, 2024
Ana Obregón se compra un bebé. No todo está en venta

No todo está en venta

En estas últimas horas, la nueva cortina de humo que han utilizado para que desviemos el foco de lo que verdaderamente importa, ha sido, la compra de un bebe, por parte de Ana Obregón. También tienes que leer todo sobre –La Ley Trans-.

La compra del bebé de Ana Obregón y el vientre de alquiler

Como cada vez que lanzan noticias de este estilo, el foco mediático se centra en estas pseudo-noticias; y todas las furcias mediáticas, se ponen a trabajar creando polémica, y haciendo todo tipo de especulaciones.

Lo cierto es, que esta práctica, llevada a cabo por Ana Obregón, ha creado una gran controversia, que ha llegado hasta nuestra clase política.

Ya había algún partido político que, abogaba por la legalización de esta práctica aquí en España; ya que está prohibida.

Nos posicionamos en contra de la compra de seres humanos

Nosotros, como organización que tiene como misión la restauración de los valores tradicionales, estamos frontalmente en contra de esta práctica.

Como bien reza el título de este artículo, “No Todo Está En Venta”, no podemos legalizar esta práctica de venta de niños.

Los problemas de salud mental que conlleva el vientre de alquiler

No vamos a entrar, en los problemas que puede generar, tanto a nivel físico como psicológico, que una mujer, quede embarazada, geste al bebé y después de gestarlo, lo venda por unos miles de euros.

O los problemas, que, en los primeros días de vida, pueden surgir al separar a esas criaturas de sus madres biológicas.

O Problemas futuros, cuando dicho bebé crezca y se planté varias preguntas.

Los problemas sociales que tiene comprar seres humanos

El problema fundamental, es que, cuando una mujer de esta edad se plantea comprar un bebé, siendo la esperanza de vida media en España de 82’2 años de vida ¿Qué va a hacer la criatura sola a la edad de 12 o 14 años?

Comprar seres humanos lo hacen los ricos

Los seres humanos no pueden venderse, no podemos legislar en esta tesitura, no puede legalizarse esta aberración de venta de seres humanos.

¿A dónde vamos a llegar? ¿Vamos a poner precio a todo en esta sociedad podrida? ¿Vamos a poder vender todo?

No se pueden crear negocios de todo, ya que, por esa regla de tres, podemos vender órganos humanos o sobrepasando todos los límites, veremos en práctica la escena de la película de La Purga, en la que un abuelo se vende, para ser asesinado por las elites, y así, poder ayudar a su familia económicamente.

Si esta es la sociedad de futuro que nos va a tocar dejar a nuestros hijos, Haz Hispania le declara la guerra, y nos posicionamos frente a ella, para combatirla en todos los frentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *