Jue. Feb 9th, 2023
Pedro Sánchez y el artículo 155 en Castilla y León

El Gobierno aplicará el 155 a Castilla y León

Tras el anuncio de las medidas anti abortistas que Juan Garcia Gallardo, vicepresidente de Castilla y León quiere llevar a cabo, se han dado una serie de reacciones por parte del gobierno y sus socios.

Las reacciones del Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez

Este Gobierno que promueve una política de muerte, alentando al aborto libre y a la mal llamada muerte digna, se ha puesto a echar bilis por la boca tras el polémico anuncio del vicepresidente.

Hace unos días anunciaba un protocolo sanitario “de obligado cumplimiento para los sanitarios” y que ofrece a las embarazadas la posibilidad de ver al feto y escuchar los latidos en una ecografía 4D.

Tras las polémicas declaraciones, el mecanismo mediático no ha tardado en movilizarse. Tratando el tema en todas las principales tertulias de televisión y abriendo portadas en los medios digitales más importantes.

Pedro Sánchez desvía la atención para tapar sus escándalos: la sedición, la malversación y la corrupción de su Gobierno socialista

Estas declaraciones sobre el protocolo sanitario que quieren llevar a cabo en Castilla y León, al Gobierno le ha venido como anillo al dedo, ya que con esta polémica pueden desviar la atención y tapar temas más importantes como, por ejemplo, el ingreso de Griñán en prisión. Que ha puesto en apuros al juez, que no sabe explicar porque no ingresara en prisión.

El Gobierno amenaza con implantar el 155 de la Constitución en Castilla y León

Tal es el escozor que supone este protocolo al Gobierno social comunista, que han llegado a amenazar con el artículo 155 de la Constitución. Si queridos lectores, el polémico artículo que ya se utilizó en Cataluña con el golpe de Estado fallido.

Vamos a recordarles en que consiste este artículo constitucional, el artículo 155, consta de dos puntos

“Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas”.

El Gobierno aplicará el 155 a Castilla y León

Pues bien, amigos tras la lectura del artículo, saquen sus propias conclusiones, para nosotros está claro, el Gobierno pretende desviar la atención nuevamente hacia polémicas de poco calado, alejando el foco mediático de sus principales vergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *