Mié. Oct 5th, 2022
Irene Montero sobre los niños

Irene Montero y las relaciones sexuales de los niños

La señora, señorita, cajera que llegó del supermercado a ministra por su implicación amorosa con el comunista Pablo Iglesias, según señalan las malas lenguas de este país, ha lanzado unas declaraciones polémicas ante los medios de comunicación.

En su habitual comparsa comunista desde el chiringuito que preside desde hace años, ha hablado sobre los niños y las relaciones sexuales. Vamos todo una joya para algunas sensibilidades.

Las palabras de Irene Montero a los medios de comunicación

Durante su habitual arenga progre comunista ha hablado la marquesa de Galapagar de que “la educación sexual es un derecho para los niños y para las niñas” y ha continuado señalando que “todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo”. Y no se ha quedado solo en esas palabras, en unas declaraciones de extrema gravedad para cualquier colectivo con dos dedos de frente, ha dicho también que tienen derecho “a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia”.

Para finalizar su exposición polémica. Se ha reafirmado en la gravedad de sus palabras. Diciendo con evidente cara de odio hacia la prensa que “tienen derecho a amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas, eso sí, en el consentimiento y esos son derechos que tienen que ser reconocidos”.

Irene Montero y las relaciones sexuales de los niños. Algunos políticos piden su dimisión fulminante

El Presidente de la organización parlamentaria VOX, Santiago Abascal, ha pedido la dimisión inmediata de esta señora de sus funciones del chiringuito de preside:

“Es urgente que esta señora dimita o sea cesada. Y que cierre ese ministerio totalitario al salir. ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!”, comenta Abascal en las redes sociales.

El huracán de las palabras de Irene Montero

Inmediatamente después de las palabras de la presidenta del chiringuito de Igualdad, Irene Montero. Las redes sociales han comenzado un debate campal por la dureza de las palabras sobre los niños.

Algunas personas en las redes sociales han comentado que Irene Montero podría haber cometido un delito por sus palabras.

Un comentario en «Irene Montero y las relaciones sexuales de los niños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.