Sindicatos subvencionados
Tras las últimas movilizaciones y protestas, desde los sectores del transporte y de los sectores del ámbito rural, podemos darnos cuenta de que los sindicatos mayoritarios son auténticos traidores.
Sí, traidores, traidores y vendidos. Han abandonado a los trabajadores de todos los sectores.
Hace unos años, se movilizaron por la subida de la luz, a día de hoy con la luz alcanzando precios históricos, no han movido un dedo.
Es más, este fin de semana, intentaron hacer sombra a las miles de personas que marcharon en las calles de Madrid, para pedir dignidad para el mundo rural, organizando una manifestación en contra de la guerra.
Estos sindicatos apesebrados, que se les ha llenado la boca con la defensa de la clase trabajadora, hoy en día solo se mueven si hay subvenciones o mariscadas.
Los sindicatos subvencionados
Es una auténtica vergüenza, que esta panda de aburguesados mantengan sus afiliados. Si yo fuera afiliado de estos vendidos, me daría de baja ipso facto.
Esta gentuza, lleva engañando al obrero desde que se crearon y beben de la cuerda del gobierno.
No sé porque, la gente no se da cuenta. ¡Señores esto no tiene que ver con derechas o izquierdas! ¡Que nos están robando!
Nos roban y la mitad de España sigue en su casa, es incomprensible, estando como está la situación y que no ardan las calles.
El combustible a precios desorbitados, los alimentos no dejan de subir, la luz igual, el gas tres cuartas de lo mismo y así un largo etc.
¿Hasta dónde les vamos a dejar llegar? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Es hora de actuar de movilizarse de protestar de exigir lo que es nuestro por derecho.
[…] plataforma manifestó, que el comité nacional no les representa y los acuerdo alcanzados con el Gobierno “no dan ninguna solución […]
[…] y no haga piña en temas tan cruciales para el país como puede ser la huelga del transporte, que todos deberíamos de defender, ya que a todos nos afecta el precio tan elevado de los […]