Mié. Oct 5th, 2022
camiones parados en la huelga de transporte

El Gobierno nos sigue ninguneando

La huelga del transporte dura ya, más de diez días y la plataforma convocante asegura que no retoma la actividad hasta que el gobierno se siente con ellos.

El Gobierno que dirige Pedro Sánchez ha adelantó un día la reunión con el sector del transporte, pero la plataforma convocante no estará presente al no formar parte del comité nacional. Por esta razón, el Gobierno no lo considera un interlocutor válido.

Desde dicha plataforma ya han dejado claro que mientras no se reúnan con ellos, los paros continuarán. Así lo aseguró el presidente, Manuel Hernández: “Ya clama el cielo esta situación. Estamos luchando para que sepan que cada persona que tiene un camión también tiene unos derechos y tiene derecho a vivir con dignidad”.

La plataforma manifestó, que el comité nacional no les representa y los acuerdo alcanzados con el Gobierno “no dan ninguna solución aceptable”.

A ellos se han sumado otros colectivos que tampoco han quedado satisfechos tras la reunión del pasado lunes porque aseguran que no se ha concretado nada.

El Gobierno nos sigue ninguneando: El Gobierno no quiere reunirse con los transportistas

Es inconcebible que este Ejecutivo, no se reúna con la plataforma que es la principal convocante de este paro y la ninguno de esta manera.

Parece que los transportistas y otros colectivos ya se han dado cuenta de que no pueden contar con los “come gambas” de los sindicatos mayoritarios.

Nosotros apoyamos a estos sectores que están arruinándose, gracias a las políticas de despilfarro de este Gobierno globalista, que esta mas interesado en imponer la agenda roba y trinca que en salvar de la ruina al país.

2 comentarios en «El Gobierno nos sigue ninguneando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.