Mié. Oct 5th, 2022
Pedro Sánchez y los transportistas

Han intentado desprestigiarlos

Ya van varios días desde que comenzó la huelga de los transportistas, y el Gobierno los ha intentado desprestigiar desde el primer día. Han intentado desprestigiarlos.

A simple vista parece que el gobierno en bloque se puso de acuerdo para decir que la huelga del transporte era instigada desde la ultraderecha.

Esta táctica la han utilizado desde el primer día. Varios miembros del gobierno dijeron que los transportistas eran miembros de ultraderecha y que estaban haciéndole el juego a Putin.

Palabras que lo único que buscaban era que la población, no viera con buenos ojos que este colectivo de trabajadores, que está siendo ninguneado, defienda sus derechos.

El gobierno ha intentado hacer ver a la población, que los miembros del colectivo del transporte son personas violentas, que impiden trabajar a un amplio porcentaje de transportistas, que no secundan o no pueden secundar el paro.

Todo esto ayudado por sus amigos, los “perrodistas” de las principales cadenas de televisión. Se ve que esos ingresos que recibieron las cadenas están dando sus frutos al gobierno.

En nuestra vida hemos visto y oido informar sobre diferentes huelgas, de como han actuado los piquetes informativos, etc. Pero nunca hemos visto o oido, que se de un parte diario de las detenciones, de los que han pasado a ser investigados, etc.

Mal van los dirigentes del supuesto partido obrero, si ante una situación como esta, en la que los transportistas reivindican bajadas de precio en los combustibles y otras cuantas cosas más, actúan de está manera.

Este gobierno deberia prescindir de la letra O de sus siglas, ya que no defiende al obrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.