Mié. Oct 5th, 2022
Personas paseando por la calle

Nos quieren enfrentados

Desde hace unos años a esta parte, todo lo que sucede en el país es motivo de controversia y opinión, pero desde hace unos años a esta parte, cada vez más surgen discusiones sobre varios aspectos y acontecimientos surgidos.

Discusiones entre familiares, entre amigos, cónyuges, parejas, etc. Parece que las élites buscan el enfrentamiento, y cada vez es más claro.

Estos enfrentamientos se han ido incentivando con los últimos acontecimientos acaecidos en el país.

Primero fue con la dichosa plandemia, si era lega o no que durante un estado de alarma se coartaran los derechos fundamentales como es el derecho a la libre deambulación.

Luego vino el tema de las vacunas y pinchazos, a favor o en contra, o eras un conspiranoico bebe lejías o te metías el veneno en la sangre.

Nos quieren enfrentados: Hagas lo que hagas serás fascistas, pero nadie sabrá su significado

Mas tarde la guerra de Rusia y Ucrania, a favor de Putin o a favor de Ucrania, o eres un nazi fascista “putinista” o eres un nazi fascista “otanista”.

Y ahora, la huelga en el transporte, o estás con los ultraderechistas de la huelga o no, o estás a favor de que cedan y transporten mercancía o no.

Con este artículo no entramos en quién tiene o no razón en los diversos asuntos que hemos expuesto en estas líneas.

Con estas líneas pretendemos, que la población, la gente de a pie, se de cuenta de lo que sucede y que parece que en todo se busca que la población este continuamente enfrentada.

Parece que los gobernantes tienen miedo de que la gente se una en un frente común y los plante cara.

Por eso intentan a través de el posicionamiento crítico que la gente continúe enfrentada y no haga piña en temas tan cruciales para el país como puede ser la huelga del transporte, que todos deberíamos de defender, ya que a todos nos afecta el precio tan elevado de los carburantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.