Mié. Oct 5th, 2022
Abrazo entre Pedro Sánchez y Macron

No tendrás nada y serás feliz

La culpa de los males de Europa y del mundo antes lo tenia el Covid19, pero para los medios de comunicación del sistema, ahora la culpa de todo la tiene Putin.

Mientras tanto, los mensajeros del odio, siguen con su plan del Nuevo Orden Mundial. Según van distrayendo a la población europea y mundial, van creando leyes en contra de las personas, para poder manipularlas con mayor facilidad.

En menos de un mes, el sistema económico europeo, va a quebrar, y se dejará de comprar deuda. Pero los dirigentes globalistas ya han fabricado un plan paralelo, mientras a algunos les tenían entretenidos con una supuesta pandemia y con una guerra pactada después.

El Nuevo Orden Mundial: No tendrás nada y serás feliz

Lo que muy poca gente sabe, en España, es que, desde la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, a los españolitos de a pie, el estado, en esta ocasión el gobierno socialista y comunista, presidido por Pedro Sánchez, podrá intervenir las cuentas bancarias de cualquier persona, cuando al gobierno de turno le venga en gana.

Así son las cosas, que mientras meten el miedo a los españoles, las elites van saqueando el dinero particular de las personas, sin que estas sean conscientes de este proceso.

No tendrás nada y serás feliz: Ni pan ni circo

Por lo pronto desde hace unas semanas han contenido el virus, para que no mute, pero se acerca la Semana Santa y esta gente no puede soportar que los españoles celebren la Semana Santa como Dios manda. Por lo tanto, veremos como en pocos días escuchamos por la tele, los anuncios y las trompetas, de que poco a poco el virus vuelve a mutar, y muchas procesiones no podrán salir, y así otra vez, y ya van mil.

Como siempre decimos, antes a los españoles les daban pan y circo para entretenerlos, ahora ya muchos se entretienen solitos, sin pan ni circo, pero no tendrán nada y serán felices, una felicidad, absurda, que ellos y ellas, se van buscando lo que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.