Jue. Feb 9th, 2023
Balenciaga marca satánica

Las referencias satánicas de Balenciaga

Haz Hispania quiere hacerse eco de un escándalo que ha estado tomando notoriedad en las redes sociales y del cual, la prensa no está hablando.

Este escándalo afecta a una conocida marca, Balenciaga, marca de ropa y complementos

Es un escándalo mayúsculo, que está llevando a los clientes a grabarse rompiendo los productos que tienen de la marca.

Tenemos que decir que no es una marca barata, la gran mayoría de los productos que ofrecen en su web tienen precios que no bajan de las tres cifras e incluso las cuatro cifras.

El escándalo de Balenciaga

El escándalo surgió, en su última campaña promocional, en la que utilizaron a niños con peluches, la gente entro en cólera porque en esta campaña los niños iban acompañados de peluches con vestimenta BDSM.

¿Qué es el término BDSM?

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas que, en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida. Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, un conjunto de seis modalidades eróticas relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas.

Mezclar estas cosas con niños, no sentó muy bien y la gente no se quedó solo ahí, comenzaron a indagar más a fondo en las campañas anteriores, empezaron a analizar a fondo las diferentes fotografías de las campañas de marketing.

Las campañas de publicidad de Balenciaga

Rápidamente se dieron cuenta que de cientos de detalles que empezaban a dejar por el suelo a la marca y sus directivos.

En otra de las fotos, aparecen documentos de la corte sobre el “sexo virtual” con menores, otros documentos apuntan a “Metro Management Service”, en referencia a los miles de niños desaparecidos en Washington DC.

Las referencias satánicas de Balenciaga

En otras muchas fotos hay varias referencias satánicas, utilizan una cinta amarilla con el nombre de la marca, que puesta de cierta manera y doblándole una letra se puede leer “BAAL” haciendo referencia a uno de los nombres que recibe Moloch.

Algo que impacta mucho, es que si traducimos “BAAL ENCI AGA” del latín al castellano vamos a obtener “BALL ES EL REY”, hagan la prueba.

Balenciaga se apresuró a pedir disculpas por la campaña y a evadir responsabilidades

Pero, ya saben lo que se suele decir, cuando el rio suena agua lleva, en campañas anteriores hicieron guiños a un artista, que tiene un estilo un poco perturbador, hablamos de Michael Borremans.

Pero, no es muy difícil saber que la diseñadora Lotta Volkova, la mano derecha del diseñador de Balenciaga, tiene obsesión con la tortura, el satanismo y la mutilación de niños.

Desde Haz Hispania, creemos que esto no ha sido un simple escándalo, creemos que esto tiene un interés latente que es acabar con la Religión Católica y con los valores que esta desprende.

Un comentario en «Las referencias satánicas de Balenciaga»
  1. […] Las imágenes siguen, con el coche en el cual se ven los limpiaparabrisas activados y echado agua, continuamos viendo un pavo dentro del horno, el cual está dorado y jugoso; seguidamente vemos como una mano resbala por la ventanilla del coche, para continuar mostrándonos el árbol echando chispas con un movimiento de vaivén, el cual hace que caiga la estrella que culmina el árbol. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *