Jue. Feb 9th, 2023
Marruecos atacará a España. Marrouies violentos en España

Marruecos atacará España este martes

España ya se encuentra, gracias a los alemanes, en los octavos de final del Mundial de la hipocresía y de la doble moral que tienen algunos.

Las polémicas del Mundial de Qatar

En las últimas semanas hemos escuchado muchas cosas y todas sacadas de contexto en amplias ocasiones.

Voces que acusan a Qatar de que es un país que nunca ha sido una democracia y desde Haz Hispania nos preguntamos ¿España es un país democrático? Cuando los españoles tienen menos derechos que nunca viviendo en un sistema corrupto en todas sus instituciones desde que se inició el Régimen del 78.

En el Mundial de los hipócritas y de la doble cara de medir ciertas circunstancias podríamos hablar de imaginarnos cosas.

Te imaginas que en un país donde las mujeres pueden asesinar legalmente a sus hijos dentro de su cuerpo a lo cual se llama aborto, acusará a otro país por que la mujer tenga que llegar virgen al matrimonio.

Te imaginas que una ministra diga en público que niños, niñás y niñés pueden mantener relaciones sexuales si dicen “si es si” pero se prohíbe a las prostitutas ejercer su profesión. Y al mismo tiempo se acusará a otro país de que los hombres no pueden dormir con su esposa si tienen el periodo menstrual.

Podríamos continuar imaginándonos cosas, pero la lista tendría el peligro de ser demasiado extensa.

Marruecos atacará España

Los marroquíes han pasado como primeros de grupo en el Mundial de Qatar lo que hace que España y Marruecos tengan que disputar los octavos de final. –Un conflicto con Marruecos no es un disparate

Ya es conocido en España los actos delictivos de los marroquíes, que van en aumento, en todo el territorio nacional español. Lo hemos visto en las calles de muchos pueblos de España en las últimas semanas con el Mundial. Las celebraciones violentas y agresivas por parte de marroquíes contra mujeres españolas que se encontraban con niños indefensos. Siendo atacados por inmigrantes marroquíes incluso en Madrid.

Marruecos atacará a España en las calles y pueblos españoles estos días, tanto si pierden como si ganan a España en octavos de final del Mundial. Las calles serán un campo de batalla, como ya hemos visto en muchos videos de las redes sociales en los últimos días, donde los marroquíes revestidos con palos y bates van creando el pánico en los pueblos españoles y en las ciudades más grandes.

Precaución para mujeres y niños

Desde Haz Hispania pedimos que las mujeres, niños y todas las personas de bien tengan precaución a la hora de salir a la calle durante las horas previas y posteriores al partido entre España y Marruecos.

Los ataques por parte de los marroquíes en las calles, como ya hemos visto por muchas ciudades europeas durante el Mundial como en Bélgica, podrían ser muy violentos y es importante que los agentes de Seguridad del Estado puedan ejercer su trabajo lo mejor posible para evitar cualquier problema. –Los españoles seremos minoría

Haz Hispania pide a sus lectores disfrutar del partido de octavos de final del Mundial de Qatar de forma sana rodeados de amigos y en un buen ambiente de alegría y de hogar familiar para defender la felicidad que nos caracteriza y esperar con emoción la victoria de España en los octavos del Mundial de Qatar.

2 comentarios en «Marruecos atacará España este martes»
  1. Tienen que expulsar a esos salvajes de España. Hace 30 años no habiam negros y hoy son quienes cometen la mayor cantidad de robos, violaciones y asesinatos. ¿Que les pasa? Al politico que fomente esto cuelguenlo tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *