Mié. Oct 5th, 2022
Inmigrantes en Ceuta

¿Los españoles seremos minoria?

¿Seremos minoría?, esta pregunta nos la hacemos de cara al futuro, ¿serán nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos, minoría en este país en unos años?

Los datos de tasa de natalidad desde el año 2000 indica que en nuestro país la natalidad ha caído en dos puntos.

Estos datos aportan una realidad pasmosa de nuestro país; tenemos los peores datos de natalidad desde 1939.

Todo indica a que, en un futuro próximo los españoles seremos minoría en nuestra tierra.

Los nacimientos españoles decaen, frente a los nacimientos de las personas extranjeras que se asientan de forma legal o ilegal en nuestro solar.

Esto en este preciso instante, les parecerá una tontería, pero en pocos años, la inmigración que llega a nuestras costas, la que entra por los propios aeropuertos y la que ya está asentada en este país, hará que, en un futuro no muy lejano, los españoles seremos minoría.

El problema viene cuando dicha población, se asiente y cree sus propios barrios, invadiendo nuestras costumbres acabando con nuestra identidad.

¿Los españoles seremos minoria? Los datos no son favorables

Ya es sabido que en Barcelona hay zonas “no go”, zonas donde la inmigración en este caso islámica se ha asentado imponiendo sus normas y leyes. Acabando con la identidad de esos barrios.

Barcelona no será la única ciudad donde seremos minoría en un futuro, todo indica que en otras ciudades como en Madrid o en Melilla también existen estas zonas “no go”.

Algunos dirán que somos unos alarmistas o que los datos son inventados, pero no es así. Estas zonas “no go” están clasificados así por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La propia policía las clasifica de esta manera.

En unos años y viendo los derroteros que está tomando la política actual, y que estas personas, disponen en muchos casos de más ayudas y derechos que los propios autóctonos; veremos cómo comenzaran a introducirse en política y a fomentar su identidad.

Esa identidad que en nuestro país no tiene cabida, no podemos dejar que acaben con nuestras costumbres ancestrales, no podemos dejar que nuestra identidad forjada a lo largo de siglos y siglos de historia, caiga derrotada y perdida en el tiempo.

Haz Hispania, anima a la juventud española a que renueven nuestra comunidad; demandamos más ayudas para las familias más jóvenes, reclamamos políticas que fomenten de una manera activa la conciliación familiar; exigimos una incentivación de la natalidad autóctona, que ya no cuela eso de la discriminación positiva.

2 comentarios en «¿Los españoles seremos minoria?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.