Mié. Oct 5th, 2022
Pedro Sánchez en su despacho

Sánchez no frena a los inmigrantes en Ceuta y Melilla pero quiere frenar a Putin en Rusia

Ante la preocupación por una invasión de Rusia a Ucrania, Washington ordenó a los familiares del personal diplomático estadounidense en Ucrania que abandonen el país de forma inmediata. Queda en el país solo el personal diplomático, pero fuentes del departamento de Estado dijeron que es probable que en las próximas horas evacuen al personal no esencial de Ucrania.

España envía la fragata Blas de Lezo

Al parecer el presidente del Gobierno de España quiere participar en la guerra junto a la OTAN (EEUU) siendo un aliado principal del conflicto.

El Presidente Pedro Sánchez, incluso los gobiernos de España a lo largo del régimen del 78, han sido incapaces de proteger las fronteras españolas en Ceuta, Melilla y Canarias, pero ahora pretenden enviar tropas del ejercito español, para proteger la frontera de Ucrania con Rusia, y frenar a los rusos en su territorio, algo surrealista cuando el Ejercito de España es incapaz de frenar civiles inmigrantes en Ceuta y Melilla.

Rusia pretende conquistar territorios de la Unión Soviética:

No podemos olvidar que Putin es un alto cargo del KGB y que su pretensión es la recuperación de territorios que consideran suyos. Rusia no quiere que Ucrania, país independiente y soberano, entre en la Unión Europea.

España debe defender su fronteras: Sánchez no frena a los inmigrantes en Ceuta y Melilla

Los españoles no podemos entrar en un conflicto armado para proteger intereses económicos de terceras naciones. Entre las que se encuentra Estados Unidos, sin obtener nada a cambio.

España no puede permanecer en la OTAN. Cuando la misma OTAN, ha comunicado muchas veces que no defendería las Islas Canarias si fuesen atacadas e invadidas.

España debe defender sus fronteras en el sur de España de la entrada masiva de inmigrantes. España debe poner la fragata Blas de Lezo en el mar mediterráneo para impedir la entrada de inmigrantes a Ceuta, Melilla y Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.