Mié. Oct 5th, 2022
hombre coronavirus

¿Es el principio del fin?

¿Es el principio del fin?, tras la última reunión del foro globalista de Davos esta semana pasada, podemos llegar a la conclusión de que sí.

Este grupo de supuestos tecnócratas se empiezan a mostrar nerviosos, ya que se están encontrando una resistencia, cada vez mayor, de núcleo de población.

Parece ser, que, aunque su agenda globalista avance, la jugada de azuzar a la población con el virus, les ha salido mal, y se están dando cuenta.

Esta supuesta pandemia, les ha servido, entre otras cosas, para ver hasta dónde está dispuesta a aguantar la población; y cuando han visto que esto les puede llegar a jugar una mala pasada han comenzado a recular.

Esto se ha visto claro en todas las intervenciones de este foro y más en las que han abordado el futuro de la plandemia.

Klaus Schwab Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial en su intervención, deja ver que esta locura del Covid llega a su final. Dejando ver que lo siguiente que van a utilizar, será el cambio climático entre otra de sus estrategias para imponer la agenda globalista.

Otro interventor, comento que hay que afrontar la plandemia como una gripe. Esto denota una recogida de cuerda abismal, ya que a los que llevan asegurando esto desde hace un tiempo, los han tildado de locos.

El CEO de Moderna, aseguro que están trabajando en las “vacunas” para ser inoculadas en la población el próximo otoño.

De la intervención de Fauci, podemos intuir que también recoge cable y habla de afrontar la pandemia como enfermedad endémica. Sumándose al mensaje de su colega.

De todo esto podemos concluir que al final, esta plandemia se va a tener que plantear como una gripe estacional, que no se puede vacunar cada pocos meses; cosa que ya hablaban los supuestos anti vacunas y negacioncitas y se los tildaba de asesinos.

Podemos concluir que es el principio del fin, pero solo de la pandemia, estamos a enero de 2022 aún quedan ocho años para que implante su agenda.

¿Cuál será el siguiente movimiento de estos personajes? ¿Qué es lo siguiente que harán para acelerar la implantación de sus ideas globales?

Nosotros seguiremos alerta para combatir estas ideas aberrantes, que solo buscan experimentar con la población y llenarse los bolsillos a manos llenas.

Un comentario en «¿Es el principio del fin?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.